La polémica entre Maribel Guardia -de 65 años de edad- y su ex nuera, Imelda Garza Tuñón, sigue dando de qué hablar.
Tras varios dimes y diretes públicos sobre presuntos casos de violencia familiar, ahora Maribel Guardia ha salido a aclarar un rumor que ha estado circulando.
Previo a una función de la obra Lagunilla Mi Barrio, Maribel Guardia reafirmó que todo lo que ha dicho sobre Imelda Garza Tuñón -de 28 años de edad- es verdad.
“Pues la verdad que es cierto. Lo que dije es cierto”, aseguró Maribel Guardia, reconociendo que está preocupada por su seguridad.

Maribel Guardia niega tener guardaespaldas tras amenazas de Imelda Garza Tuñón
Maribel Guardia dejó claro que no anda con guardaespaldas, como algunos medios aseguraron.





“No, yo, mi guarura es Dios, a él me encomiendo”, dijo entre risas, explicando que simplemente llegó al teatro porque su maquillista le dio un aventón.
Días atrás, Imelda Garza Tuñón aseguró públicamente que Maribel Guardia fue la que “abrió la caja de pandora” con respecto a su disputa legal.
Al respecto, la actriz únicamente replicó: “Yo no abrí nada, fue ella”.
Al escuchar que un reportero mencionó que Imelda Garza Tuñón aseguró que aún tiene varios secretos por descubrir, Maribel Guardia refutó: “Pues híjole, yo tengo muchos”.
Como los comentarios sobre los secretos por descubrir continuaban, Maribel Guardia contestó: “¡Qué bueno!”.
Sin embargo, inmediatamente rectificó y con una sonrisa nerviosa añadió: “Digo, qué bueno no, qué bueno no”.

Maribel Guardia ya no tiene esperanzas de volver a ver a su nieto pronto
Maribel Guardia se mostró con pocas esperanzas de reencontrarse con su nieto José Julián en los próximos días.
Esto, pese a que Imelda Garza Tuñón declaró que no se negaba a que su hijo y su abuela paterna convivieran el próximo Día de las Madres.
“No creo, algún día lo voy a ver”, confesó Maribel Guardia.
Finalmente, Maribel Guardia habló sobre lo dicho contra su esposo Marco Chacón, quien ha sido señalado en torno a la presunta falsificación del testamento de Julián Figueroa.
Maribel Guardia optó por una respuesta conciliadora y centrada en el bienestar de su nieto.
“Está bien, Dios que los acompañe, y que el niño esté bien, yo todo lo que hice es pensando en que el niño estuviera bien. Y sé que va a estar bien. Dios lo va a proteger y Dios lo va a cuidar. Y ojalá que todo esto se acabe porque ahí también entiendo que todos sufrimos, tanto Imelda, como yo, como todos, o sea, no está padre, ojalá que todo se acabe”
Maribel Guardia
