En conferencia de prensa Maribel Guardia niega que Julián Figueroa muriera de una sobredosis.

Por lo que la actriz aseguró: “mi hijo murió del corazón”, ante las especulaciones sobre la muerte de Julián Figueroa el 9 de abril de 2023.

A lo que la actriz Maribel Guardia, de 65 años de edad, aclaró los dichos que ha surgido debido a la polémica con su nuera Imelda Tuñón de 28 años de edad.

“Mi hijo murió del corazón”: Maribel Guardia descarta versión de que muerte de Julián Figueroa fue por sobredosis

A través de una conferencia de prensa, Maribel Guardia se ha enfrentado a las preguntas sobre el caso que la ha en vuelto con su nuera Imelda Tuñón.

Sin embargo, no solo habló sobre la disputa con Imelda Tuñón, sino, también sobre la muerte con su hijo Julián Figueroa.

Luego de que en el pleito se saliera a decir que Julián Figueroa murió por una sobredosis; y no del corazón.

Versión que Maribel Guardia refrendo al decir que “mi hijo murió del corazón” negando que Julián Figueroa muriera de una sobredosis.

“Ustedes saben eso, y hay pruebas de que Julián Figueroa murió del corazón”, precisó Maribel Guardia de la manera más calmada.

Maribel Guardia está dispuesta ayudar a Imelda Tuñón si admite que tiene adiciones

Tras negar que Julián Figueroa muriera de una sobredosis, Maribel Guardia se dijo dispuesta a ayudar a Imelda Tuñón.

Pues Maribel Guardia habló sobre los problemas que Julián Figueroa tuvo con el alcohol y la manera en la que los enfrentó.

Resaltando la diferencia que ve con Imelda Tuñón a lo que su hijo Julián Figueroa tuvo en su tiempo con las adicciones.

“Julian tuvo problemas con el alcohol el hablo eso y comenzó con las pláticas de las adicciones, la diferencia es que buscaba ayuda y esa es mi preocupación con Imelda”.

Maribel Guardia

Con ello, Maribel Guardia se dijo muy dispuesto en ayudarla “de entrada si ella aceptara que tiene un problema yo le pago la internación a la clínica, yo se lo pagó con todo mi amor con tal de ella se sane, y sea una gran versión de una ,madre para Jose Julián esa versión que ese niño merece”.

Asimismo, Maribel Guardia respondió a las críticas de sus acciones en contra de Imelda Tuñón apuntando que “cualquier madre o cualquier abuela que estuviera en mi lugar haría lo que yo estoy haciendo”.