Maribel Guardia -de 65 años de edad- dijo que no cree que el difunto Julián Figueroa hubiera aprobado que su hijo ya sea actor.

Pues a pesar de que Maribel Guardia se dijo orgullosa de la presentación de su nieto, señaló que aún está muy chiquito para estar en la farándula.

Asimismo, Maribel Guardia reveló que ella no estaba enterada de que su nieto debutaría en el teatro.

Esto es lo que Maribel Guardia dijo sobre el debut de su nieto en el teatro

El pasado 11 de julio 2024, el nieto de Maribel Guardia debutó como actor en la obra de teatro “La Rueda de la Fortuna”.

José Julián Figueroa -de 6 años de edad- el nieto de Maribel Guardia, interpretó papel de Obed y se dijo muy emocionado de haberlo hecho.

Maribel Guardia y su nieto José Julián Figueroa

Y es que tras haber debutado junto a su mamá, Imelda Garza Tuñon -de 27 años de edad- el pequeño habló brevemente con la prensa, acompañado por su abuela.

Por su parte, Maribel Guardia aseguró que se sentía orgullosa de su nieto y aseguró que fue toda una sorpresa verlo en el escenario.

Pues ella no estaba enterada de que participaría en la obra de teatro.

“Para mí fue toda una sorpresa, hasta que lo vi ensayando con la mamá en el carro”

Maribel Guardia

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre qué opinaría su hijo sobre el debut del niño, Maribel Guardia dijo que no creía que a Julián Figueroa le hubiera gustado.

Pues de acuerdo con Maribel Guardia, José Julián Figueroa aún esta muy chico como para entrar al mundo del espectáculo.

“Yo creo que sí lo hubiera disfrutado, aunque no creo que le gustaría que sea actor de chiquito”

Maribel Guardia

Maribel Guardia sigue en contacto con su hijo

Además de hablar del debut de su nieto en la obra de teatro “La Rueda de la Fortuna”, Maribel Guardia compartió con los medios de comunicación que sigue soñando con Julián Figueroa.

Por lo que a pesar de seguir extrañando a su hijo, quien murió en abril 2023, Maribel Guardia se dijo agradecida de tener la oportunidad de seguir en contacto con él.

Pues está segura de que él se encuentra bien en el cielo.

Julián Figueroa y Maribel Guardia