Maribel Guardia -de 64 años de edad- no quiere saber nada de la mamá de Imelda Garza Tuñón y esto le manda a decir a su consuegra.
En noviembre de 2023, Maribel Guardia tuvo una desagradable pelea con Imelda Tuñón Jáuregui, mamá de su nuera Imelda Garza Tuñón.
Incluso, la consuegra de Maribel Guardia aseguró que la actriz se estaba divorciando.
Maribel Guardia prefiere no hablar de la mamá de Imelda Garza Tuñón
Tras casi dos meses del pleito con Imelda Tuñón Jáuregui, Maribel Guardia prefiere mantenerse al margen del tema.
Imelda Garza Tuñón contó que ella ya tuvo contacto con su mamá y le pidió una disculpa, pero todo indica que no ha hablado con Maribel Guardia.
Durante un encuentro con medios, Maribel Guardia fue cuestionada sobre su consuegra y ella evadió la pregunta.
Maribel Guardia prefirió hablar de la excelente amistad que tiene con la abuela de Imelda Garza Tuñón.
“Lo importante es que Imelda esté bien con ella (...) amo a la abuelita de Imelda, me llevo muy bien con la abuelita de Imelda, de hecho, estuvo aquí en diciembre ahora, tiene 82 años, mi mamá tiene 80”
Maribel Guardia
La actriz presumió que en diciembre convivió con la abuela de su nuera y se negó a hablar de Imelda Tuñón Jáuregui.
Pero sí le envió un mensaje: “Le deseo lo mejor a ella, amo a la abuelita de Imelda”.
Maribel Guardia considera dejar las cenizas de Julián Figueroa en una capilla
A 9 meses de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia sigue viviendo una profunda tristeza por su partida.
Maribel Guardia ya está considerando que las cenizas de su hijo reposen en una capilla cerca de su casa y este sería un gran paso.
La actriz sigue lidiando con la ausencia de su hijo y ya tiene planes para el primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa.
“El otro día fui a ver un lugar en la iglesia, cerca de la casa, donde tienen un lugar muy bonito, y estoy viendo a haber si puedo dar ese paso de desprenderme de las cenizas de Julián”
Maribel Guardia
Será en esa fecha cuando Maribel Guardia verá la posibilidad de separarse de las cenizas de Julián Figueroa, pero aún no está segura.
Maribel Guardia reveló que aún no ha podido entrar al cuarto que era de Julián Figueroa, por lo que sigue viviendo poco a poco su duelo.
“Creo que tal vez cuando cumpla un año sí le haré una misa, las mismas que hice las hice en la casa, y voy a ver si me atrevo a desprenderme de las cenizas. Me siento muy bien teniéndolo en la casa, me da mucha paz, pero ya veré, creo que es un proceso, todavía no puedo entrar a su cuarto, por ejemplo”
Maribel Guardia
La actriz es una de las figuras más queridas del medio pero, a pesar de eso, no estuvo exenta de las críticas de su consuegra.
Supuestamente, Imelda Tuñón Jáuregui está enojada porque su hija y nieto viven con Maribel Guardia.