Maribel Guardia no se deja de Lola Cortés y defiende a Lagunilla Mi Barrio de sus malos comentarios; la manda a callar por ningunear la obra.
Lola Cortés -de 53 años de edad- es muy exigente y considera que Lagunilla Mi Barrio no es una obra de calidad.
Ante estas duras declaraciones, Maribel Guardia -de 65 años de edad- defiende a Lagunilla Mi Barrio y le envía un contundente mensaje a Lola Cortés.
Maribel Guardia se defiende de Lola Cortés y lamenta sus críticas a Lagunilla Mi Barrio
Lola Cortés es una experta en teatro musical y es conocida por sus duras críticas a todos.
Recientemente, Lola Cortés aseguró que Lagunilla Mi Barrio no era una obra digna para el público.
“El público paga boleto para ver Lagunilla Mi Barrio ya tú dirás”
Lola Cortés
Las declaraciones de Lola Cortés ya llegaron a oídos de Maribel Guardia y ella no dudó en defender su trabajo.
Maribel Guardia ha protagonizado Lagunilla Mi Barrio durante casi dos años y lamenta que Lola Cortés haga tan malos comentarios de sus compañeros.
“Tenemos que respetar el trabajo de los compañeros, okalá que ella esté en una obra como esta que ha durado casi dos años con llenos y que a la gente le ha gustado tanto”
Maribel Guardia
La actriz aseguró que admira mucho a Lola Cortés, pues sabe que se ha enfrentado a duras situaciones a lo largo de su carrera.
“Yo la admiro mucho, es una mujer tan talentosa, ha sufrido tanto. No me lo esperaba de ella la verdad”
Maribel Guardia
A Maribel Guardia no le sorprenden los malos comentarios de Lola Cortés, pues sabe que no suele hacer comentarios “bonitos” a sus compañeros del medio.
Lola Cortés le “echó tierra” a Lagunilla Mi Barrio y ahí trabaja uno de sus amigos
Maribel Guardia respondió a las críticas de Lola Cortés con respeto, pero no dejó de defender su trabajo en Lagunilla Mi Barrio.
Y es que Lola Cortés se fue contra Lagunilla Mi Barrio sin importarle que ahí trabaja uno de sus amigos y se trata de Freddy Ortega, de 60 años de edad.
Freddy Ortega expresó que es amigo de Lola Cortés pero no piensa responder a sus críticas, ya que sería envolverse en una pelea innecesaria.
“Hemos sido amigos y yo de mis amigos nunca voy hablar mal, puede que haya cosas que no me gusten, pero en ese caso me quedo callado”
Freddy Ortega
El actor dio “cachetada con guante blanco” a Lola Cortés, fue contundente al decir que si no tiene cosas buenas que decir, mejor se queda callado.
Lola Cortés no se ha manifestado por las respuestas de Maribel Guardia y Freddy Ortega a sus críticas, pero la actriz se ha destacado por dar su opinión sin importarle nada.