Maribel Guardia renunció a ‘Lagunilla Mi Barrio’ para resolver la crisis de Imelda Garza Tuñón -de 28 años de edad- y su nieto.
La renuncia de Maribel Guardia -de 65 años de edad- habría sido parte de un acuerdo con la Fiscalía de la Ciudad de México.
Y es que la actriz habría aceptado salirse de todos sus proyectos para quedarse con su nieto durante 10 días.
Por su parte, Maribel Guardia no ha hecho ningún comentario sobre si regresará o no a ‘Lagunilla Mi Barrio’.
Maribel Guardia renunció a Lagunilla Mi Barrio
A través de su programa en YouTube, el periodista Álex Kaffie -edad desconocida- dio a conocer que Maribel Guardia había renunciado a ‘Lagunilla Mi Barrio’.
Esta información fue confirmada por el productor de la obra, Alejandro Gou -edad desconocida-, quien compartió los motivos detrás de la renuncia de Maribel Guardia.
Y es que el productor señaló que la famosa dejó este proyecto para resolver su crisis de Imelda Garza Tuñón y su nieto.
Además, señaló el periodista, la obra de teatro no habría sido el único trabajo al que Maribel Guardia renunció.
Pues, de acuerdo con el protocolo, tras haber denunciado a Imelda Garza Tuñón y para poder quedarse con su nieto 10 días, dejó todos sus proyectos.
Por su parte, Maribel Guardia no ha hecho ningún comentario sobre la obra o sus demás proyectos en curso.
¿Por qué demandó Maribel Guardia a Imelda Garza Tuñón?
Fue el pasado 21 de enero de 2025 que Maribel informó en sus redes sociales que había demandado a Imelda Garza Tuñón para resguardar la seguridad de su nieto.
Y es que, de acuerdo con la demanda presentada en el programa ‘Hoy’, Imelda Garza Tuñón saldría de fiesta los fines de semana y se ausentaría varios días entre semana.
Además se señala que tras estas salidas, la mamá de José Julián -de 7 años de edad- regresaba en estado de ebriedad y bajo el influjo de alguna sustancia prohibida.