Fiscalía de la Ciudad de México entregó a José Julián, hijo de Imelda Garza, a su abuela Maribel Guardia.
La actriz y bailarina Maribel Guardia tendrá la custodia temporal de su nieto José Julián, de 7 años de edad, hijo de Imelda Garza y el fallecido Julián Figueroa.
Situación que tiene molesta a Imelda Garza, quien asegura hubo irregularidades ya que a ella no le hicieron pruebas, no le tomaron declaración y tampoco le avisaron que ya habían entregado a su hijo.
El hijo de Imelda Garza regresa con Maribel Guardia hasta que su mamá se rehabilite
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, de edad desconocida, José Julián quedó en resguardo de su abuela Maribel Guardia, quien denunció a su nuera Imelda Garza para proteger la integridad de su nieto.
Tras tres horas de estudios, entrevistas y peritajes, autoridades correspondientes entregaron al hijo de Imelda Garza -de 28 años de edad- a Maribel Guardia -de 65 años de edad-, su abuela paterna.
Fue Marco Chacón -de 52 años de edad- quien lo confirmó, a la par que el abogado adelantó que su esposa lanzará un comunicado, pero por el momento no hablará con periodistas.
No obstante, dejará claro que la famosa entregará a José Julián con su mamá cuando ésta se rehabilite pues asegura se emborrachaba y drogaba así como metía a hombres a su casa en presencia de su hijo.
Imelda Garza se queda sin su hijo; nuera de Maribel Guardia denuncia irregularidades
Imelda Garza no piensa quedarse de brazos cruzados, frente a cámaras denuncia irregularidades de la Fiscalía de la Ciudad de México, autoridad que asegura se encuentra de lado de Maribel Guardia.
Imelda Garza confirma que su hijo le fue entregado a Maribel Guardia aún cuando a ella no le realizaron pruebas y tampoco dio su parte de los hechos. Además de que el niño fue entregado sin avisarle.
“Yo estuve ahí toda la noche esperando y resulta que mi papá, que cría a una niña de 14 años no era apto para criar a mi hijo de 7. Hubo gato encerrado. No nos vamos a dejar. Esto es una injusticia muy grande”
Imelda Garza
La viuda de Julián Figueroa explica que se fue a cambiar de ropa y de regreso a la Fiscalía de la CDMX le avisaron que su hijo ya había sido entregado a Maribel Guardia.
A través de cámaras de Venga La Alegría, dice creer que el famoso matrimonio mandó a una persona para que les avisara cuando ella se ausentara y así llevarse al niño sin alborotos.
Y es que mientras ella se quedó toda la noche y en la calle, a Maribel Guardia solo se le llamó para recoger al menor.
“Fueron ahorita en la mañana y fue todo. Lo único que hicieron fue ir ahorita en la mañana para retirarlo, o sea, estuvieron al pendientes y seguramente hubo alguien involucrado que los tuvo informados”
Imelda Garza
Lo siguiente será buscar ayuda y apoyo ya que no piensa renunciar a su hijo.