Maribel Guardia sí quiere sacar las cenizas de Julián Figueroa de su casa, pero aún no es momento; han pasado tres meses de su partida.
El pasado 9 de abril, murió Julián Figueroa a los 27 años de edad, tras sufrir una infarto y fibrilación ventricular.
Han pasado 3 meses de su muerte y Maribel Guardia ha tratado de salir adelante, con ayuda del trabajo y su nieto José Julián, de 6 años de edad.
Tras la muerte de Julián Figueroa, sus cenizas descansan en la casa de su mamá, junto a imágenes religiosas y un dibujo de su hijo.
Maribel Guardia -de 64 años de edad- reveló cuál sería la última morada de Julián Figueroa.
Las cenizas de Julián Figueroa permanecen junto a su familia
Maribel Guardia ha mostrado gran fortaleza tras la muerte de Julián Figueroa, y recientemente se fue de viaje con su familia.
Durante su estancia en el aeropuerto, Maribel Guardia habló con la prensa y expresó cómo ha sido su proceso de duelo en los últimos meses.
“Ha sido una gran terapia el trabajo, el cariño de la gente, de mis compañeras, de mi familia que hemos estado muy unidos y espero que ahora que termine de trabajar, pues tomar una terapia que creo que me caería muy bien”
Maribel Guardia
Sobre cuál sería el destino de las cenizas de Julián Figueroa, Maribel Guardia reveló que aún no está lista para llevarlas a la que sería su última morada.
“Tal vez en un futuro sí, pero me gustaría que fuera un lugar cerca de la casa, en una iglesia, pero por lo pronto me he sentido muy bien teniéndolas ahí”
Maribel Guardia
Maribel Guardia es consciente de que más adelante, deberá llevar las cenizas de Julián Figueroa a otro lugar, por lo que le gustaría una iglesia o lugar cerca de su casa.
Imelda Tuñón Garza -esposa de Julián Figueroa- expresó que a ella no le gustaría que se llevaran las cenizas de Julián Figueroa, pues desea que estén con ella y su hijo.
Al final esa decisión se la dejaría a Maribel Guardia.
¿Maribel Guardia ya soñó a Julián Figueroa?
Cuando se cumplieron tres meses de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia compartió un video donde pedía a su hijo que “se colara en sus sueños”.
La actriz reveló si ha logrado soñar con su hijo y cómo fue la experiencia en la que, asegura, Julián Figueroa la visitó.
“No he soñado con Julián, pero la experiencia que tuve con él me cambió la vida y ese fue el regalo más grande que él me pudo haber dado”
Maribel Guardia
Maribel Guardia reveló que mientras rezaba, Julián Figueroa se le manifestó y le dio un abrazo.
Por otro lado, Maribel Guardia quiere seguir con los planes musicales de Julián Figueroa y piensa lanzar un álbum de sus canciones.
Julián Figueroa grabó algunos temas con Diego Verdaguer, y Maribel Guardia quiere que estas canciones sean reveladas.