Maribel Guardia y Matilde Obregón viven un milagro juntas tras enfrentar la muerte de sus hijos.
Han pasado seis meses de la muerte de Julián Figueroa y Maribel Guardia ha vivido su duelo trabajando y apoyándose en su familia.
La actriz comparte su pena con la periodista Matilde Obregón, quien enfrentó la muerte de su hijo Francisco Forasteri en agosto.
Maribel Guardia -de 64 años de edad- y Matilde Obregón se encontraron en la obra Lagunilla mi Barrio y vivieron un milagro.
Maribel Guardia y Matilde Obregón enfrentan el mismo dolor y vivieron algo especial
Matilde Obregón -de 52 años de edad- acudió a la obra que protagoniza Maribel Guardia y juntas tuvieron un encuentro especial.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram la visita de Matilde Obregón y cómo sintió empatía por la periodista, quien también vive la pérdida de un hijo.
Maribel Guardia mencionó que al enterarse de la asistencia de Matilde Obregón a Lagunilla mi Barrio, corrió a saludarla y le dio de regalo una Virgen de Guadalupe.
“¿Ustedes creen en los milagros? Anoche nos visitó en el teatro Matilde Obregón, ella y yo estamos transitando por el momento más triste de nuestras vidas , las dos perdimos un hijo. Cuando me enteré la fui a visitar y le llevé de regalo una virgen de Guadalupe”
Maribel Guardia
Ambas se pusieron a rezar el rosario y Maribel Guardia narra que comenzaron a sentir un olor a rosas.
La actriz asegura que no había rosas cerca de ellas, por lo que interpretaron esto como una señal de la Virgen de Guadalupe.
“Nos pusimos a rezar el Rosario y de un momento a otro empezamos a sentir un fuerte olor a rosas, no había cerca un jardín ni flores de ningún tipo. Para mi fue un regalo de la virgencita , ella siempre lleva en sus manos rosas”
Maribel Guardia
Maribel Guardia lloró al recordar su experiencia sobrenatural con Julián Figueroa
Luego de que Maribel Guardia y Matilde Obregón rezaran, comenzaran a oler a rosas y la actriz rompió en llanto.
Maribel Guardia asegura que esa señal le hizo recordar cuando vio a Julián Figueroa, días después de su muerte.
La actriz confesó días después de la muerte de Julián Figueroa, que vio a su hijo mientras le rezaba y estaba rodeado de luz.
“Lloré de emoción, porque recién muerto Julián y rezando el rosario logré verlo, abrazarlo y escucharlo telepáticamente. En fin quizás piensen q estoy loca, pero hay locuras sublimes”
Maribel Guardia
Maribel Guardia dice que su hijo se le apareció y tuvieron contacto telepáticamente, y no le importa que la tachen de “loca”.
Los fans de Maribel Guardia le comentaron que no estaba loca y que ella, así como Matilde Obregón, sí habían vivido un milagro y la Virgen de Guadalupe se les manifestó.
Matilde Obregón compartió la publicación de Maribel Guardia y le manifestó su cariño: “Te quiero mucho Maribel Guardia”.
Matilde Obregón tiene el apoyo de Maribel Guardia, pues ambas sufrieron la muerte de sus hijos y compartieron un momento especial al rezar.