Maribel Guardia, de 64 años de edad, no pudo evitar llorar al poner a Julián Figueroa en la ofrenda de Día de Muertos.

Maribel Guardia se conmovió hasta las lágrimas luego de ver por primera vez una fotografía de su hijo, Julián Figueroa, en una ofrenda de Día de Muertos.

Ya que la actriz tendrá que afrontar esta festividad recordando la inesperada muerte de su primogénito, y así lo compartió con sus seguidores.

Una fecha muy difícil para Maribel Guardia quien, a siete meses de la partida de su único hijo, aún recuerda con mucho amor.

Maribel Guardia no pudo evitar llorar al ver a Julián Figueroa en la ofrenda de Día de Muertos

En abril de 2023, la noticia de la muerte de Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia, conmocionó al mundo del espectáculo.

A varios meses de lo ocurrido, la actriz se conmovió hasta las lágrimas al compartir la ofrenda de Día de Muertos que puso en honor a su primogénito.

Maribel Guardia y Julián Figueroa

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Maribel Guardia compartió con sus seguidores que ya está montado el altar de muertos en su casa.

La actriz expresó que se encuentran objetos valiosos para recordar a Julián Figueroa en este día especial; entre ellos se destacan:

  • Un rosario
  • La Virgen de la Guadalupe
  • La Virgen de los Ángeles
  • San Miguel Arcángel
  • Muñeco de cerámica de Julián Figueroa
  • Guitarra y sombrero

Dado que es la primera vez que Maribel Guardia coloca un altar en honor a su hijo, la famosa no pudo evitar mostrarse con el corazón roto.

Maribel Guardia ha comentado que perder a su único hijo es lo más doloroso que ha experimentado.

Pero le reconforta saber que Julián Figueroa está en el cielo lleno de luz y felicidad y que, algún día, volverán a abrazarse.

Para Julián Figueroa era importante el Día de Muertos

Además de recordar lo mucho que lo ama y extraña, Maribel Guardia destacó en entrevista que esta temporada era muy importante para Julián Figueroa.

Quien solía esmerarse mucho con su ofrenda de Día de Muertos, ya que quería que estuviera perfecta para cuando tocara el turno de su padre de visitar el mundo terrenal.

“Estas fechas eran muy importantes para Julián, el siempre hacía un altar de muertos precioso y le escribía cartas a su papá”

Maribel Guardia