Maribel Guardia -de 65 años de edad- ya tiene un lugar para las cenizas de Julián Figueroa para que su nieto las pueda visitar.
Han pasado 2 años de la muerte de Julián Figueroa y su cenizas permanecen en la casa de su mamá, Maribel Guardia.
Tras la pelea con Imelda Garza Tuñón -de 28 años de edad- Maribel Guardia decidió que es tiempo de colocar las cenizas de su hijo en un nicho.

Maribel Guardia ya tiene el nicho donde estarán las cenizas de Julián Figueroa
Las cenizas de Julián Figueroa estarán en un nicho para que Maribel Guardia y su familia lo puedan visitar sin conflictos.
Desde la muerte de Julián Figueroa, sus cenizas se quedaron en la casa de Maribel Guardia.





Tras la pelea con Imelda Garza Tuñón, Maribel Guardia considera que es mejor que las cenizas de su hijo estén en un lugar neutral.
Durante un encuentro con los medios, la famosa reveló que las cenizas de Julián Figueroa estarán en una iglesia cerca de su casa.
“Yo ya compré un nicho para Julián en una iglesia muy cercana a la casa, que también en algún momento se lo dije a José Julián”
Maribel Guardia
Maribel Guardia mencionó que tomó esta decisión por el deseo de su nieto, quien no quería estar lejos de su Julián Figueroa.



“En algún momento las cenizas van a estar ahí, para que en algún momento si yo no vuelvo a ver, él tenga acceso a las cenizas de su papá”
Maribel Guardia

Por esta razón Maribel Guardia se alejará de las cenizas de Julián Figueroa
Maribel Guardia ya no quiere pelear con Imelda Garza Tuñón; incluso, se alejará de su nieto.
La actriz mencionó que su principal objetivo tras dejar las cenizas de su hijo en un nicho, es que José Julián pueda visitarlo cuando quiera.
En el segundo aniversario luctuoso de Julián Figueroa, Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón realizaron misas por separado.
Por el momento, Maribel Guardia no ha decidido la fecha en la que dejará las cenizas de Julián Figueroa en un nicho y si informara a su ex nuera del lugar.
La actriz no quiso hablar de su pleito legal con Imelda Garza Tuñón y sólo le deseó lo mejor en su carrera, pues ahora tendrá que mantener a su hijo.