Marie Claire Harp -de 31 años de edad- no dejó que José Manuel Figueroa condicionara su trabajo y por eso terminaron, según nuevas revelaciones.
Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa pusieron fin a su compromiso tras poco más de dos años juntos, en medio de rumores de una infidelidad y conflictos.
Sin embargo, en las nuevas declaraciones de José Manuel Figueroa -de 49 años de edad- el cantante dejó ver que la carga del trabajo de la conductora fue el detonante de su separación.
Marie Claire Harp no dejó que José Manuel Figueroa condicionara su trabajo
Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa tuvieron una relación de más de dos años en la que se plantearon convertirse en marido y mujer.
Sin embargo, fue en el 2023 cuando la venezolana confirmó que su relación con José Manuel estaba “en pausa”.
Sin embargo, esta pausa resultó definitiva y los planes de boda fueron cancelados.
Tras la ruptura, surgió la duda del por qué terminaron y José Manuel Figueroa revela la verdadera razón: Ella priorizó su carrera y no permitió que el cantante la limitara.
José Manuel Figueroa dio a conocer que le pidió a su pareja priorizar la relación para poder seguir funcionando como futuros esposos.
Hecho que no ocurrió y, finalmente, Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa decidieron terminar con su relación y compromiso.
“Trae un ritmo de trabajo impresionante. Traía cuatro, cinco, seis programas, algo así. Yo estoy trabajando los fines de semana, entonces nos estábamos viendo una vez al mes.”
José Manuel Figueroa
“La agarre con los cables cruzados”: José Manuel Figueroa parece arrepentido de terminar con Marie Claire Harp
José Manuel Figueroa habló por primera vez sobre su relación con Marie Claire Harp y cómo fue que decidieron terminar.
Especialmente después de los rumores de una supuesta infidelidad.
El cantante reveló que le pidió a Marie Claire Harp que dejara de trabajar para enfocarse en la relación, algo en lo que la conductora no accedió.
José Manuel Figueroa sugirió que tras esta petición hubo un conflicto entre ambos y la decisión de romper fue “tomada con el estómago”.