Mariela Sánchez no aguantó la funa luego de que llamó a las mexicanas “mugrientas, sucias”, y ahora sale a pedir disculpas justificando de una pésima forma.
Sin duda le aplicaron la novatada a Mariela Sánchez -de 42 años de edad- luego de que mandó audios de sobra a una cuenta de Instagram que ni sabía de quien era y donde habló no solo de Cristian Castro, sino de las mexicanas.
La molestia de las fans mexicanas de Cristian Castro y de las periodistas mexicanas se notó, y luego de que las redes sociales se escandalizaron, Mariela Sánchez salió a disculparse.
Mariela Sánchez se disculpa con las mexicanas por llamarlas “mugrientas”
Mariela Sánchez mostró de qué estaba hecha cuando por medio de audios tundió a Cristian Castro, pero también expuso la rabia que le daba el pensar que estaría con alguna mexicana.
Esta situación llevó a que Mariela Sánchez despotricara contra las mexicanas, llamándolas “mugrientas, sucias, putas”.
Sin embargo, la exnovia de Cristian Castro no aguantó la funa y ahora mandó un mensaje por medio de Ana María Alvarado para disculparse con las mexicanas.
“Quiero pedirle disculpas a todas las mujeres de México, estuve muy mal con ellas, quiero pedirle disculpas”.
Mariela Sánchez, exnovia de Cristian Castro.
Mariela Sánchez se disculpa con mexicanas, pero su justificación la hace quedar peor
Mariela Sánchez se disculpó con las mexicanas por hablarlas llamado “mugrientas” -entre otros insultos-, pero la justificación de porqué lo hizo fue lo peor.
En el mismo audio que mandó a Ana María Alvarado y que fue mostrado en Sale el Sol, Mariela Sánchez justificó su error diciendo que fue su reacción a un insulto que ellas le hicieron a las argentinas.
“Me salió cuando hubo un insulto también o una broma hacia las mujeres argentinas en un show”.
Mariela Sánchez, exnovia de Cristian Castro.
Sin embargo, las conductoras de Sale el Sol fueron claras al decirle a Mariela Sánchez que no podía responder a un ataque con un ataque de la misma o peor magnitud.
Asimismo, Ingrid Coronado fue clara diciendo que Mariela Sánchez comete un grave error si cree que la culpa de las relaciones que tiene Cristian Castro son de las mujeres, cuando es claro de quién es el problema.
Cabe destacar que luego de que Mariela Sánchez y Cristian Castro terminaron su relación por segunda ocasión, la argentina prefirió privatizar sus redes sociales aunque no ha dejado de dar entrevistas sobre sus audios.