Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, enfrenta una nueva demanda por agresión sexual a una menor de edad.
La cual fue interpuesta el lunes 30 de enero en Nassau, Nueva York, Estados Unidos.
La demandante, identificada sólo como “Jane Doe”, señala que Marilyn Manson la agredió varias veces durante la década de los 90′s, cuando ella tenía 16 años.
De acuerdo con la demanda, los abusos sucedieron en 1995, durante los primeros días de la carrera del cantante y hubo complicidad de los sellos discográficos Interscope y Nothing.
Marilyn Manson habría usado su posición como adulto y celebridad de la música para manipular a la entonces joven, lo que resultó en dos incidentes de agresión sexual.
Marilyn Manson habría amenazado a una menor de edad y a su familia
Una nueva demanda describe todo lo sucedido entre Marilyn Manson y la menor de edad cuando esta fue agredida sexualmente.
De acuerdo con el documento, todo sucedió en un show “para todas las edades” que dio el cantante en 1995.
Marilyn Manson se habría acercado a “Jane Doe” y otras jóvenes menores de edad, preguntando su grado escolar, edad y dónde estaban sus padres.
Además de apuntar nombres y direcciones para mandar “material promocional”.
Los hecho ocurrieron en el autobús de Marilyn Manson, donde este la forzó a tener relaciones; riéndose de ella y echándola del lugar cuando terminó.
Amenazándola de muerte y a su familia si contaba algo.
“Jane Doe” fue forzada a entrar en el círculo del cantante, describiendo otros abusos en conciertos de Nueva York y Nueva Orleans.
Además, la demanda menciona que se usaba al “Club de Fans” para pedir fotos íntimas a mujeres adolescentes.
Es la sexta demanda de agresión que enfrenta Marilyn Manson
Con la demanda de “Jane Doe” a Marilyn Manson en Nueva York, ya son 6 las que ha enfrentado por agresión sexual en los últimos años; todas, coincidiendo en el modus operandi del cantante.
No obstante, hasta el momento Marilyn Manson ha podido llegar a arreglos o desestimar todas las acusaciones en su contra.
La demanda interpuesta por la actriz Esmé Bianco en 2021, se resolvió a mediados de enero de 2023.
Mientras que el alegato de Ashley Morgan Smithline, fue desestimado por no cumplir la fecha límite de presentación.
Ashley Walters, ex asistente de Marilyn Manson, también presentó una demanda en su contra; pero fue desestimada tras aprobarse un estatuto de limitaciones.
Finalmente, hay una investigación alrededor de otra “Jane Doe” en Los Angeles, aunque de momento no se ha definido nada al respecto.
Esto sin olvidar la confrontación entre el cantante y Evan Rachel Wood, donde ella lo demandó por agresión y él por difamación.
Ni Marilyn Manson ni sus representantes han hecho una declaración al respecto de esta nueva demanda por agresión sexual a una menor.
Con información de Los Angeles Times