“Espero puedan entender”, fue lo que la gimnasta Marimar Pérez compartió luego de que la comenzaran a funar en Japón y otros países por ponerse a hacer una dominada en un arco sagrado.
Un video de Marimar Pérez, una gimnasta de Chile, se viralizó en redes sociales, pero no porque causara impacto, risa o por un acto noble, sino por lo que hizo en Japón.
Y es que aunque Marimar Pérez -de 25 años de edad- intentó mostrar sus talento con unas dominadas, eligió un arco sagrado en Japón para colgarse y terminaron funándola.
Marimar Pérez usa un arco sagrado en Japón para hacer dominadas
Marimar Pérez andaba de viaje en Japón, por lo que al pasar por un arco sagrado llamado Torii, lo vio como el spot perfecto para mostrar sus habilidades.
En el video -que ya fue retirado de sus redes sociales- se le ve a la gimnasta de Chile hacer dominadas al ritmo de la canción “Cha-cha slide” con la que demostró la fuerza de sus brazos.
Aunque Marimar Pérez no falló y demostró el talento que tiene como gimnasta, luego le llovieron críticas porque usó un arco sagrado en Japón para sus dominadas
Marimar Pérez se disculpa tras ser funada por usar un arco sagrado Torii de Japón
Marimar Pérez grabó un video colgándose en un arco sagrado en Japón para hacer dominadas, pero ella ni sabía que significado tenía el sitio y terminó funada.
A las pocas horas de que Marimar Pérez compartió su acrobacia, en redes sociales comenzaron a comentarle que era un insulto lo que estaba haciendo.
Y es es que usuarios calificaron como una total falta de respeto lo que hizo con el arco, deseando que nunca volviera a pisar Japón.
Incluso, algunos aseguraban que lo que Marimar Pérez hizo era totalmente un insulto a la “cultura religiosa” de Japón.
Ante la ola de comentarios que Marimar Pérez tuvo que enfrentar, la deportista no solo eliminó el video, sino que apareció en otro pidiendo disculpas.
Mostrándose preocupada por todo lo que desató y triste por los comentarios que le han llegado, Marimar Pérez dejó claro que no sabía que se trata de un arco sagrado.
Asimismo, pidió que le dejaran de mandar mensajes, pues se encontraba muy arrepentida de lo que hizo en el ‘Torii’.
“El último video que hice colgándose en Japón la verdad que no estaba pensando en lo que estaba haciendo, quiero pedir mil disculpas, por favor dejen de mandarme mensajes y comentarios. Pido muchísimas disculpas, no fue mi intención hacer eso, espero que puedan entender esto, muchas gracias”.
Marimar Pérez, gimnasta.
Ante ello, Marimar Pérez ha recibido comentarios de apoyo de quiénes creen “errar es de humanos” y no deberían seguir atacando.