Shanik Berman da por hecho que Arath de la Torre -de 49 años de edad- será mejor protagonista de Señora Presidenta de lo que alguna vez lo fue el padre de Marimar Vega.

Esta obra de teatro volverá a las marquesinas de la CDMX tras su última temporada en 2017, pero ahora con el Team Mar de La Casa de los Famosos 2024 como parte del elenco principal.

Arath de la Torre fue confirmado en el papel de la Señora Presidenta, una situación que aparentemente tiene molesta a Marimar Vega, de 41 años de edad.

Arath de la Torre

Marimar Vega no quiere hablar del regreso de Señora Presidenta ni del nuevo elenco

Tras confirmarse una nueva temporada de Señora Presidenta en teatro, Marimar Vega ha sido constantemente cuestionada al respecto del nuevo elenco.

Pues cabe recordar que su padre, Gonzalo Vega, estuvo al frente de la puesta en escena bajo el personaje principal de Martina durante 17 años.

Sin embargo, la hija del difunto actor fue clara al no querer dar declaraciones al respecto, pues sabe que lo único que se busca con sus opiniones es generar polémica.

En este sentido, Marimar Vega mencionó que su padre “no necesita que salgan a defenderlo”. Recordando que en vida se forjó una carrera impecable como actor.

Incluso, dejó en claro que las personas tienen el derecho de ir a ver a esta nueva Señora Presidenta si lo desean, enfatizando que quiere a su padre fuera del asunto.

Marimar Vega

Shanik Berman defiende a Arath de la Torre como el nuevo protagonista de Señora Presidenta

Tras las declaraciones de Marimar Vega, fue Shanik Berman una de las primeras personalidades en salir a defender el protagónico de Arath de la Torre en Señora Presidenta.

Al respecto, la periodista se dijo segura de que su compañero hará un mejor trabajo como protagonista que el mismo Gonzalo Vega.

Incluso, Shanik Berman reveló que el productor de la obra, Alejandro Gou, pensó en Arath de la Torre para ser la Señora Presidenta.

Aprovechando el momento para defender a Mario Bezares, pues asegura que él jamás se habría molestado por no obtener el papel protagónico como muchos aseguran.