Mario Bezares de 65 años de edad llegó con Brenda Bezares al programa de Sale el Sol y anuncia su nueva canción Y Seguiré.
Mario Bezares, junto a su esposa Brenda Bezares de 56 años de edad, habló en el programa matutino sobre sus proyectos musicales.
Esto, tras el repentino éxito que tuvo la canción Demasiado Fuerte, Brenda Bezares espera seguir obteniendo buenas críticas en la música.
Además de esto, Mario Bezares y Brenda Bezares, hablaron sobre algunos detalles sobre su extensa relación a lo largo de 33 años.
Mario Bezares y Brenda Bezares llegan a Sale el Sol para anunciar una nueva canción
En el programa matutino de Sale el Sol, de Imagen TV, Mario Bezares y Brenda Bezares aparecieron como invitados para platicar un poco sobre ellos, su carrera y sus próximos proyectos.
La conductora de Sale el Sol, Ana María Alvarado, les hizo unas preguntas sobre su relación; en donde Brenda Bezares aprovechó la oportunidad de compartir detalles de su nueva canción Y Seguiré.
Brenda Bazares invitó a escuchar su nuevo sencillo y mencionó que le estaba yendo bien, pero esperaba que le fuera mucho mejor.
“Le ha ido bien, pero puede irle mejor gracias a ustedes.”
BRENDA BEZARES
La nueva canción de Brenda Bezares, será estrenada en la plataforma de Spotify.
No obstante, aunque Brenda Bezares reveló el título y que estaría en Spotify, aún no aparece su nueva canción en la plataforma de streaming.
Brenda Bezares encara polémica tras ser acusada de nunca dejar hablar a Mario Bezares
Brenda Bezares mencionó que la daba mucho sentimiento el cómo la percibe la gente respecto a la relación que tiene con Mario Bezares.
Esto, recalcando que ella lo conoce perfectamente bien, pues llevan 33 años de casados y se han visto juntos “en las buenas y en las malas”.
También aclaró que lo que menciona la gente respecto a ella, es falso.
“Eso sí daña, pero ya sabemos nosotros cómo somos.”
BRENDA BEZARES
Ante esto, Mario Bezares aclaró que considera a Brenda Bezares como su “complemento”. Y que era algo que la gente no comprendía del todo.
“Somos un complemento maravilloso.”
MARIO BEZARES