Mario Casas -de 37 años de edad- llegó a una de las más prestigiosas plazas de la CDMX, pero eso no le impidió echarse unos ricos y tradicionales taquitos mexicanos.
Así es, el actor y director español hizo acto de presencia en la capital del país para poder tener un acercamiento con sus fanáticos.
Sin embargo Mario Casas no estuvo solo, pues llegó acompañó de su hermano menor Óscar Casas, de 25 años de edad.
Esto como parte de un evento único, pues los hermanos Casas son los embajadores de la tienda Scalpers y de su nueva colección Spring Summer 2024.
Por lo que Mario Casas y Óscar Casas se dejaron ver ante los fans de la CDMX, en una sucursal de Scalpers que se encuentra en una de las plazas más exclusivas de la capital.
Mario Casas y su hermano conquistan a sus fans de la CDMX
Fue durante la mañana de este martes 5 de marzo que los hermanos Mario Casas y Óscar Casas se dieron cita en centro comercial de Antara.
Ubicada en la zona de Polanco de la CDMX, esta es una de las plazas más prestigiosas. Lugar en el que Mario Casas y su hermano conquistaron a sus fans.
Por lo que se puede apreciar en las redes oficiales de Antara, Mario Casas y Óscar Casas presentaron de manera oficial la colección Spring Summer 2024 de Scalpers.
Además de que los carismáticos y guapos hermanos no solo se tomaron algunas fotografías, sino que también firmaron autógrafos para las fans que los esperaban.
Por si fuera poco, Mario Casas no perdió el tiempo estando en México y se dio una escapada para ir a comer unos buenos tacos.
Mario Casas se lanza por unos tacos en la CDMX y así lo presumió
Como era de esperarse, la visita de Mario Casas en la CDMX no podía estar completa sin una buena orden de taquitos.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor español presumió con sus seguidores el manjar que se estaba echando.
Hasta el momento se desconoce cuáles y de dónde fueron los tacos que comió Mario Casas en su visita a CDMX.