Mario Casas -de 37 años de edad- no puede ocultar más su amor por Eiza González, se pone rojo y suspira cuando le preguntan por la actriz mexicana.
Tras semanas hablando de su incipiente amor y de su escapada romántica a Roma, Mario Casas y Eiza González -de 33 años de edad- siguen estando en el punto de mira.
Bastante nervioso y sonrojado, Mario Casas fue acorralado por un reportero en Madrid y dio sus primeras declaraciones de su relación con la guapa actriz.
La discreción con la que están llevando su amor cada vez llama más la atención de sus seguidores, quienes están deseando verlos oficialmente juntos.
Después de pasar unos días en Italia, se supo que viajaron a Cantabria, donde Mario Casas tiene una casa, para seguir con su historia de amor.
Mario Casas se pone rojo al ser cuestionado sobre su relación con Eiza González
Los rumores de que Mario Casas y Eiza Gonzalez son pareja, no cesan, se han fortalecido aún más luego que se diera a conocer que se habrían tatuado sus iniciales.
Entre especulaciones, en entrevista para Europa Press se le cuestionó a Mario Casas sobre su relación sentimental con Eiza González.
“No, hombre, no, no te voy a decir nada”
Mario Casas
Mario Casas de inmediato se puso rojo y comenzó a reírse nervioso ante las preguntas, no quiso confirmar si ya tienen una relación formal pero tampoco la negó.
Se portó amable pero no quiso revelar ningún detalle, pese a la insistencia del reportero.
Al escuchar el comentario de que Eiza González es una mujer muy guapa, Mario Casas no pudo negarlo y expresó una señal de aprobación.
Se centraba en seguir disfrutando de la noche madrileña con sus dos hermanos que, como sabemos y él mismo ha confirmado, son sus dos amigos también.
“Palpita bien”: Mario Casas asegura que su corazón se encuentra en perfectas condiciones
Hace unas semanas se dio a conocer el supuesto romance que existe entre Mario Casas y Eiza González, luego de que fueran captados juntos en plena cita romántica.
Celoso de su intimidad, evitaba contestar nada sobre lo guapa que es Eiza González o el tatuaje que lleva con la inicial del nombre de la actriz mexicana.
Lo que sí dejó muy en claro, es que se encuentra muy feliz siempre y que su corazón palpita bien al lado de Eiza González.