Marjorie de Sousa no deja de estar en controversia por sus decisiones con Julián Gil, el padre de su hijo Matías de 6 años de edad.
En esta ocasión, Marjorie de Sousa -de 43 años de edad- fue cuestionada sobre la nula figura paterna para su hijo, pero ella dejó claro que a su hijo no le falta un papá para estar feliz.
Por otra parte, dejó claro que la decisión que tomó sobre Julián Gil -de 53 años de edad-, no fue por sus sentimientos personales, sino por el bienestar de su hijo Matías.
Al hijo de Marjorie de Sousa no le hace falta Julián Gil como figura paterna
A través de un encuentro que reporteros tuvieron con Marjorie de Sousa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dejó claro que su hijo no necesita una figura paterna.
En más de una ocasión se le ha juzgado a la actriz por tomar la decisión de que Julián Gil, el padre de su hijo, no tenga ningún tipo de acercamiento con su hijo que ya tiene 6 años.
Ante ello y un tanto molesta, Marjorie de Sousa volvió a ser cuestionada al respecto y detalló que Julián Gil no hace falta como figura paterna a su hijo.
Primero, señaló que la forma en como ella le explica a Matías, su hijo, la ausencia de su papá “es tema de nosotros, él está muy bien, es muy mío, muy de nosotros”.
Para después señalar que su hijo tiene una “infancia feliz”, y no es que Julián Gil le haga falta en su vida.
“Mati sabe perfectamente dónde está parado, entonces no hay nada de qué preocuparse (...) yo quiero una infancia feliz para él y la he logrado hasta ahorita”.
Marjorie de Sousa, actriz.
Por otra parte, detalló que “es un niño y ser humano maravilloso”, declinando el que sea necesaria la figura paterna.
Marjorie de Sousa alejó a su hijo de Julián Gil, pero no por sus sentimientos personales
Marjorie de Sousa sí alejó a su hijo Matías de Julián Gil, pero no fue por sus sentimientos personales y la presencia el actor no hace falta.
Además de decir que su hijo está feliz aunque su papá no esté presente, detalló que sus decisiones de alejarlo de Julián Gil “no fue por sentimientos”.
La actriz negó que sus sentimientos sobre Julián Gil hayan tenido que ver con su decisión de dejarlo fuera de la vida de Matías, y detalló que ella y su familia conocen los motivos verdaderos.
“No fue por mis sentimientos, hay muchas cosas que van más arriba de mis sentimientos y el número uno es mi hijo”.
Marjorie de Sousa, actriz.
En más de una ocasión, Marjorie de Sousa ha dejado ver que la prensa no sabe todo sobre su relación con Julián Gil, detallando que el verdadero motivo por el que lo alejó de su hijo, se mantuvo de forma privada.
“Hay cosas que yo sé, mi familia lo sabe, y Mati está muy bien”.
Marjorie de Sousa, actriz.
Con información de Agencia México.