El actor está por pagar el precio de haber renunciado voluntariamente a su hijo y es que Marjorie de Sousa podría demandar a Julián Gil por manutención.

Así se dio a conocer en el programa Suelta la Sopa, donde se reprochó que Julián Gil se olvidara de sus obligaciones y responsabilidades como padre pues debe 13 meses de pensión, es decir, más de 260 mil pesos por este concepto.

Julián Gil, cuya paternidad fue defendida por Alicia Machado, habría dejado de darle manutención a su hijo Matías, poco antes de que un juez concediera a Marjorie de Sousa la patria potestad del menor.

Marjorie de Sousa

Y es que Marjorie de Sousa probó que el actor se desligó de su hijo pese a que éste la acusó de impedirle una convivencia con el pequeño.

Sin embargo, el villano de telenovelas la acusó de usar influencias que le aseguraron la victoria, razón por la que renunció voluntariamente a su hijo hasta que éste cumpliera la mayoría de edad y decidiera tener o no contacto con él.

Pero no mencionó que dejaría de pagar la manutención de Matías, por lo que hoy la actriz está considerando poner el tema en manos de la justicia.

Julián Gil vio a su hijo por última vez en el 2019

Los planes de Marjorie Sousa se revelan a días de darse a conocer que Julián Gil vio a su hijo por última vez en el 2019, reveló el propio al programa Ventaneando.

Donde aseguró que desconoce por qué no se le permite ver a su hijo, por lo que concluye que se trata de un capricho de la actriz quien podría llamarle e invitarlo a ver Matías en cualquier momento ahora que no hay un juez de por medio.

Por lo que la tacha de egoísta y egocentrista así como recordó que él no tiene la patria potestad y por tanto no sabe qué pasaría con su hijo en caso de que la actriz muriera o quedara postrada.

“Si tengo que estar voy a estar, si me dejan estar, pero es algo que le tienen que preguntar a ella a mí no”, aclaró.