Marlene Favela regresa a las telenovelas y será una villana, pero habrá que esperar para verla; este fue su último protagónico que le causó críticas.
El productor Salvador Mejía -de 63 años de edad- prepara su nueva telenovela, la cual reemplazará a Amor Amargo en 2025 y ya tiene a su antagonista.
Se trata de Marlene Favela -de 48 años de edad- quiere volverá a ser una villana y esto se sabe de su nuevo proyecto.
Marlene Favela se prepara para ser villana en su nueva telenovela
Tras su participación en El Maleficio, Marlene Favela regresará a las telenovelas como una villana.
Anteriormente, Marlene Favela ya había incursionado como antagonista en la telenovela El amor invencible y una vez más será una temible villana.
La actriz estaría en pláticas con el productor Salvador Mejía, para ser la villana de su próxima telenovelas, pero aún no se ha revelado el nombre del proyecto.
La telenovela se estaría estrenando el siguiente año, pues se espera que reemplace a Amor Amargo, novela que se estrena este 4 de noviembre por Las Estrellas.
Kimberly Dos Ramos -de 32 años de edad- podría ser la protagonista de este melodrama, pero el productor no ha querido dar más detalles.
Salvador Mejía presume su amistad con Marlene Favela
El productor Salvador Mejía compartió fotos con Marlene Favela, con quien se reunió para hablar de su próxima telenovela.
Aunque Salvador Mejía no confirmó su alianza laboral con Marlene Favela, el productor recordó la última telenovela en la que trabajaron juntos.
Salvador Mejía recuerda que trabajó por última vez con Marlene Favela en Entre el amor y el odio, donde interpretó a Cecilia Amaral.
La reunión entre Marlene Favela y Salvador Mejía se realizó el martes 8 de octubre, y el productor halagó el profesionalismo de su también amiga.
Salvador Mejía dio a entender que Marlene Favela podría trabajar con él muy pronto, mientras que la cuenta de X Más farándula asegura que será la villana de su telenovela.
Marlene Favela fue criticada por su protagónico en El Maleficio y dividió opiniones, pues algunos quedaron muy satisfecho con su actuación, mientras que a otros no les agradó su personaje.