De acuerdo con Maryfer Centeno, Marlon Colmenarez y Nicola Porcella tienen más en común de lo que parece, pues hay un aspecto de personalidad que comparten.
Y es que, como sabrán algunos, tanto Marlon Colmenarez como Nicola Porcella -de 25 y 35 años de edad respectivamente- se volvieron tendencia en La Casa de los Famosos México.
Esto porque para muchos, ellos dos son quienes se estarían disputando el amor de Wendy Guevara -de 30 años de edad- quien participó en el programa junto a Nicola Porcella.
Motivo por el cual, Maryfer Centeno se dio a la tarea de analizar la letra y las firmas de Nicola Porcella y Marlon Colmenarez.
Encontrando así lo que ambos tendrían en común.
Maryfer Centeno analiza letra y firmas de Marlon Colmenarez y Nicola Porcella
Por medio de la letra y las firmas de Nicola Porcella y Marlon Colmenarez, fue que Maryfer Centeno pudo realizar un análisis grafológico de ambas personalidades.
Según lo mencionado por la grafóloga, la letra de Marlon Colmenarez le indica que es una persona egocéntrica, esto debido al tamaño de su escritura.
Del mismo modo, Maryfer Centeno puede ver que es un hombre celoso por la forma en la que su letra se “inclina más hacia al lado izquierdo” de la hoja.
Por otra parte, Maryfer Centeno analizó la firma de Nicola Porcella, descifrando así a una persona muy segura de sí misma.
Esto lo sabría por la forma en la que realiza los trazos, pues vio que su escritura es grande y rápida. Aunque también suele ser nervioso e impaciente.
Algo que se puede ver ya que su firma tiene trazos que van de arriba hacia abajo.
¿Qué tienen en común Nicola Porcella y Marlon Colmenarez? Esto descifró Maryfer Centeno
De acuerdo con Maryfer Centeno, una de las cosas que pudo notar gracias a la letra de Marlon Colmenarez, es que es igual a Nicola Porcella.
En sentido de que ambos suelen ser de una personalidad muy infantil, casi como la de dos “niñotes”. Algo que vendrían teniendo en común.
Esto por la forma en la que Marlon Colmenarez escribe los puntos de letras como la “i” o la “j”, ya que las hace en forma de bolita y no con un punto como tal.
Una idea que la grafóloga refuerza gracias al análisis de la firma de Nicola Porcella, con la cual también describió a Nicola Porcella como un “niñote”.