Martha Figueroa se despide de Carlos Tovar, el padre de su hijo, con un doloroso mensaje donde manifiesta que ya lo extraña.
La tarde del 24 de octubre, Martha Figueroa, de 56 años de edad, sufrió una triste pérdida, pues murió Luis Carlos Tovar Gutiérrez, su exesposo y padre de su hijo Alex Figueroa.
Martha Figueroa y Luis Carlos Tovar estuvieron casados durante 12 años, pero al final decidieron separarse.
Todo indica que el divorcio fue pacífico, pues consideraba al padre de su hijo como un buen amigo y parte de su familia.
Martha Figuero despide a su exesposo con un desgarrador mensaje
La familia de Carlos Tovar no ha revelado la causa del deceso, pero Martha Figueroa le escribió un conmovedor mensaje al padre de su hijo.
“Murió Carlos Tovar. Se cruzó en mi camino hace 30 años y fue inevitable querernos tanto. Nos casamos, y le dimos vida a la persona más extraordinaria” escribió la conductora de espectáculos.
Menciona que a pesar de la separación, fueron muy buenos amigos: “Fuimos amigos en las buenas y en las peores. Siempre juntos. Ya lo estoy extrañando”.
Junto al mensaje publicó una fotografía de Carlos Tovar caminando con su hijo Alex, el día de su examen profesional.
Amigos de Martha Figueroa le dieron pésame y le dedicaron mensajes de apoyo, como Mauricio Mancera: “Lo siento mucho mi Marthita, te mando un abrazote fuerte y otro a Alex.
No podía faltar su compañero Juan José Origel: “Mi más sentido pésame a tu hijo Alex” y Tania Rincón también le envió un abrazo.
Martha Figueroa está de luto, pero Pepillo le grita
Juan José Origel y Martha Figueroa conducen el programa ‘Con permiso’, donde hablan del medio del espectáculo.
El conductor, de 75 años de edad, compartió un video de lo que ocurre antes de grabar el programa de Unicable.
En el video se ve a Pepillo apurando a Martha Figueroa: “Martha que por favor ya llegues” a lo que la conductora contestó: “Ven que feo me trata, horrible me habla”.
Juan José Origel también se quejó de que su compañera se tarda mucho en arreglar: “Que te sientes y ya”.
Todo se trató de una broma, pero al final del video Juan José Origel le envió sus condolencias a Alex Tovar, por la muerte de su padre y Martha Figueroa tenían un semblante triste.