Martha Higareda robó cámara en la presentación de su reality show, y es que hace poco se comprometió con su novio Lewis Howes.
Los reporteros no se contuvieron y es que sus fans quieren saber el sentir de Martha Higareda ahora que está por casarse con Lewis Howes.
Por ello, Martha Higareda -40 años de edad- abrió su corazón asegurando que está muy feliz, pero además dijo que es lo que más le gustó de su pedida de mano.
Martha Higareda revela lo que más le gustó de la pedida de mano que le hizo Lewis Howes
“Estoy muy contenta”, admite Martha Higareda y asegura que no sospechó de las intenciones de su novio Lewis Howes, de 40 años de edad.
Y es que el empresario estadounidense Lewis Howes resultó muy bueno ocultando pistas y más a Martha Higareda.
“Lewis fue muy bueno, ahora sí como en este show, escondiendo las pistas, no tenía la menor idea de que iba a ocurrir”
Martha Higareda
Por lo que una vez que se comprometieron, Martha Higareda se enteró de cosas que hizo su novio para que el momento fuera inolvidable.
Ahora sabe que dos cosas resaltan en su memoria:
- Su novio esperó a que los papás de Martha Higareda estuvieran presentes en la pedida de mano, lo cual le dio un toque muy tradicional
- Días antes de la pedida de mano, Lewis Howes tuvo una conversación con su suegro, a quien le pidió la bendición para su matrimonio
Martha Higareda confunde a varios al presumir que su novio Lewis Howes tiene “un latino por dentro”
Gracias a Omar Chaparro, de 48 años de edad, la narrativa de Martha Higareda tuvo un toque gracioso, pues esta confundió a varios al decir que Lewis Howes tiene “un latino por dentro”.
Martha Higareda dijo estar maravillada porque su novio Lewis Howes consideró mucho a su familia, ya que quería que sus papás estuvieran en la pedida de mano.
Esto porque su novio “adora a los latinos”; tanto, que Lewis Howes “lleva la salsa por dentro, tiene 16 años bailándola”.
En resumen, “tiene un latino por dentro”.
Palabras que el conductor de ¿Quién es la máscara? 2023 intentó revolver e incluso darle un doble sentido, por lo que Martha Higareda explicó que el estadounidense se siente latino.
“Él tiene un latino dentro... No, no, el tiene una latina encima, eso sí”
Martha Higareda
Y tras la aclaración, Martha Higareda adelantó que una vez que tengan un poco de tiempo comenzarán a planear la boda.