En una sincera conversación con Yordi Rosado y Gerardo Nuño, Martha Higareda dijo estar maravillada con los creadores detrás del promocional de la telenovela “Fuego en la sangre”, la cual protagoniza Adela Noriega.
Y es que ver a un musculoso hombre, sudado y con pelo en pecho -Eduardo Yáñez-, amasar la masa para el pan donde veía el rostro de Adela Noriega, de 53 años de edad, a quien soñaba, era maravilloso.
“Recuerdo muy bien que cuando yo veía la intro, era el protagonista hombre, Eduardo Yáñez, estaban haciendo pan; el hombre musculoso, sin camisa y sudando y en el pan veía la imagen de Adela Noriega y soñaba con ella, era increíble”
Martha Higareda
De acuerdo con Martha Higareda, de 39 años de edad, los creadores fueron unos genios ya que la intro cumplía el propósito ya que Adela Noriega era guapísima -cuyos años no pasan por ella- y el bizcocho, el pan, era Eduardo Yáñez, de 62 años de edad.
Martha Higareda veía a Adela Noriega hasta en el pan por la intro de “Fuego en la sangre”
Tras lo dicho por Martha Higareda a RojStar, de edad desconocida, descubrimos que en el pan que amasa Eduardo Yáñez en la introducción de la telenovela “Fuego en la sangre”, no aparece el rostro de Adela Noriega.
Por lo que la actriz de la película de Netflix, “Fuga de Reinas”, es la única que ve el rostro de Adela Noriega en el pan.
A continuación te dejamos el promocional del melodrama producido por Salvador Mejía, de 62 años de edad, para que lo compruebes tú mismo.
¿De qué trata “Fuego en la sangre”? La telenovela encantó a Martha Higareda
“Fuego en la sangre” es una telenovela mexicana que retrata la vida de tres hermanos (Eduardo Yáñez, Pablo Montero (48 años) y Jorge Salinas (54 años)) cuya joven hermana se enamora de un hombre rico, casado y padre de tres mujeres.
El hombre adinerado muere y su esposa se entera de la existencia de su amante, por lo que la humilla públicamente mientras que su interesado yerno planea cómo deshacerse de ella.
Sabiendo que el hijo de la joven puede llegar a ser el máximo heredero, decide seguirla al río y ahogarla.
La muerte de la joven despertará la sed de venganza entre sus tres hermanos, quienes prometen vengarse sin imaginar que se enamoraran de las hijas del hombre que creen jugó con su hermana.