Pese a las declaraciones que ha hecho en su contra, Mary Paz Banquells desea que Alfredo Adame no acabe muerto por andarse peleando en la calle.

El pasado 2 de febrero, Alfredo Adame -de 64 años de edad- se convirtió en tendencia luego de que se volvió a pelear cuando se dirigía rumbo al aeropuerto de la Ciudad de México.

Alfredo Adame terminó con un golpe en la cabeza, aunque el conductor señaló que se lo había hecho con la puerta de su automóvil.

En medio de la controversia por sus más recientes peleas, Mary Paz Banquells confesó que tanto ella como sus hijos se encuentran preocupados por Alfredo Adame.

Mary Paz Banquells y los hijos que tiene con Alfredo Adame; Alejandro, Diego y Sebastián.

A Mary Paz Banquells le duele que Alfredo Adame se ande peleando en la calle

Luego de que el año pasado casi pierde la vista de uno de sus ojos tras una pelea, Alfredo Adame volvió a tener una discusión en las calles de la CDMX.

Las constantes peleas de Alfredo Adame han generado gran preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, el conductor señaló que no necesita ir a terapia para controlar sus emociones.

Mary Paz Banquells fue cuestionada sobre la reciente pelea que tuvo Alfredo Adame y reveló que desea que el padre de sus hijos no acabe muerto por andarse peleando en la calle.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, la exesposa de Alfredo Adame señaló que no quería hablar del conductor por respeto a sus hijos.

“Omito mi opinión, por respeto a mis hijos, es el padre de mis hijos, es el hombre con el que estuve casada por 25 años, omito mi opinión. No puedo dar ningún tipo de mensaje en este sentido”

Mary Paz Banquells

Mary Paz Banquells señaló que tanto a ella como a sus hijos les duele la situación por la que atraviesa Alfredo Adame.

“A mi me duele mucho, a mis hijos les duele, preferimos omitir nuestras opiniones”

Mary Paz Banquells

Al ser cuestionada sobre porqué sus hijos no se habían comunicado con Alfredo Adame, Mary Paz Banquells recordó que ha sido el conductor quien ha hecho declaraciones fuerte contra de ellos por lo que ya no quieren ser rechazados.

“Él es el que se ha alejado de sus hijos, él es el que ha hecho declaraciones muy fuertes, él salió diciendo que les quitaba el apellido que no eran sus hijos, entonces tampoco quieren ser rechazados porque se siente feo ser rechazado por tú padre”

Mary Paz Banquells

Mary Paz Banquells puntualizó que aunque no se encuentren en contacto con Alfredo Adame, sus hijos se encuentran preocupados y les duele lo que le pasa a su papá.

“Pero eso no quiere decir que no estén preocupados o que no les mortifique o les duela”

Mary Paz Banquells

Mary Paz Banquells espera que Alfredo Adame recapacité y deje de pelearse en la calle

Al ser cuestionada sobre la decisión de Alfredo Adame de no ir a terapia, Mary Paz Banquells destacó que esa es decisión de él ya que primero debería de reconocer que tiene un problema.

“Esa ya es una decisión de él, creo que todas las personas cuando tenemos un problema si no somos capaces de reconocer que tenemos un problema, ni Dios te puede ayudar”

Mary Paz Banquells

Mary Paz Banquells puntualizó que todas las personas tienen problemas, pero es de cada uno pedir ayuda para poder salir adelante.

“Tiene que empezar por uno, el darse cuenta y decidir tomar ayuda. Todos tenemos problemas en este mundo, nadie nos libramos, pero ya es cuestión de cada persona”

Mary Paz Banquells

Sobre si ha pensado que en algún momento Alfredo Adame pueda perder la vida por sus peleas, Mary Paz Banquells puntualizó que no lo ha ni pensado.

Mary Paz Banquells señaló que espera que Alfredo Adame no pierda la vida por sus peleas ya que confía que en algún momento él va a recapacitar.

“No quiero ni pensarlo, yo espero que en algún momento él recapacite y se de cuenta que no es la mejor solución. Espero que no, la verdad no estoy preparada y no quiero ni pensarlo, por mis hijos, por él, es un hombre con el que estuve casada 25 años”

Mary Paz Banquells

Pese a todo lo que Alfredo Adame ha dicho en su contra, Mary Paz Banquells señaló que jamás le va a desear el mal pues estuvo casada con él por 25 años.

“Yo espero que en algún momento él recapacite sobre su actitud y piense que eso no le lleve a nada. Yo jamás le voy a desear el mal, jamás le voy a desear que le pase nada malo y le mando muchas bendiciones para que reflexione sobre sus actitudes”

Mary Paz Banquells
Alfredo Adame y Mary Paz Banquells