A poco de que Yahritza y su Esencia se disculparan por sus comentarios sobre México, Maryfer Centeno tomó el video para analizarlo y descubrir que tan sinceras eran sus palabras, lo que aparentemente no gustó a los fans de éstos.

El análisis sobre Yahritza y su Esencia tuvo buenos comentarios; sin embargo, de pronto comenzó a llenarse de hate en contra de Maryfer Centeno, de 33 años de edad, lo que sorprendió a la propia.

La grafóloga y experta en lenguaje corporal calificó el hecho como un “comportamiento extraño” y más tarde se quedó sin habla puesto que el video fue borrado...

Maryfer Centeno lamenta el fallecimiento de un miembro muy querido de su familia

¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre Yahritza y Su Esencia?

Los hermanos Martínez se disculparon por haber criticado el sazón de la comida mexicana pero, de acuerdo con Maryfer Centeno, la disculpa fue forzada.

“No hay arrepentimiento ni reflexión acerca de los comentarios vertidos acerca del país. Su rostro refleja enojo, molestia”, señaló en su momento la también integrante del programa Hoy sobre las declaraciones de Yahritza Martínez, de 15 años de edad.

Maryfer Centeno denuncia estar siendo amenazada tras el video donde analiza a Yahritza y Su Esencia

Aunque algunas personas apoyaron lo dicho por la grafóloga Maryfer Centeno, quien presume tener conocimientos de peritaje, hubo quien comenzó a amenazarla.

“Una vez más me quieren callar”, dice en un nuevo video publicado en su cuenta de Instagram, espacio donde recuerda haber hecho el análisis de Yahritza y Su Esencia, mismo que le borraron.

Explicando que ella basa sus análisis en la congruencia de los comentarios con el lenguaje corporal, advierte que lo dicho por la agrupación va en contra de la lógica, por lo que asume que decir esto causó los ataques en su contra.

“Hubo comentarios tratando de atemorizarme”, denuncia y enseguida asegura que a estas alturas ya no le afecta tanto el qué dirán, pero le parece injusto que su verdad incomode.

“La verdad siempre será un buen camino”, asegura y enseguida aclara que ella no se dedica a hacer un juicio moral. “Mi trabajo es hacer un comentario del lenguaje corporal. Agrupo gestos, ver bajo que contexto emocional, la personalidad, y de esa forma hago los videos”.