Maryfer Centeno no tuvo la necesidad de un texto escrito por Tenoch Huerta ni de analizar su lenguaje corporal, con sus comunicados bastó para darse cuenta del enorme ego que tiene.
A través de un enlace que Maryfer Centeno -de 33 años de edad-, tuvo para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, destapó cómo es Tenoch Huerta.
Recordemos que Tenoch Huerta -de 42 años de edad-, se llevó acusaciones de María Elena Ríos, por ser un “depredador sexual”, practicar “stealthing, gaslighting y Pity Play”.
Sumado a ello, Maryfer Centeno también cree que Tenoch Huerta tiene rasgos de ser líder de una secta, nombre con el que María Elena Ríos también nombró a Poder Prieto.
Maryfer Centeno ve un enorme ego en Tenoch Huerta
Las acusaciones que Tenoch Huerta se llevó de María Elena Ríos, la activista y sobreviviente de violencia de 31 años de edad, no es la única polémica en la que se ha visto envuelto.
Esto llevó a que Maryfer Centeno, sin conocer su escritura ni su lenguaje corporal, pudiera analizar a Tenoch Huerta a través de los comunicados de sus polémicas.
En el enlace que la grafóloga tuvo para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad-, dejó claro que si algo le sobra a Tenoch Huerta es ego.
Maryfer Centeno señaló que en este segundo comunicado donde declara salir de la película ‘Fiesta en la Madriguera’, al igual que en el que se defiende del vestuario de plumas, “Tenoch Huerta se victimiza”.
“Las primera líneas discursivas son ‘antes nadie me quería vestir’, y me quedé pensando ¿de qué tamaño debe ser tu ego para que pienses que la gente te debe querer vestir? Deja ver a un hombre tremendamente egocéntrico”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Asimismo, señaló que el actor está “lleno de complejos y cinismo, todos sus mensajes tienen yo, yo, yo”.
“En el último mensaje que tenemos dice que renuncia a la película para recuperar su prestigio y credibilidad, el autoestima se da del valor que me doy a mí mismo, el ego se nutre del valor que los demás nos dan a nosotros”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Maryfer Centeno reiteró que sin duda, Tenoch Huerta hasta en sus comunicados, “lo que busca es alimentar su ego”.
“Tenoch Huerta ha utilizado su popularidad y en lugar de llevarlo a Poder Prieto, lo utiliza para beneficios personales”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
No solo Maryfer Centeno, María Elena Ríos llamó narcisista a Tenoch Huerta
Maryfer Centeno habló del gran ego que tiene Tenoch Huerta, pero no solo ha sido ella, María Elena Ríos -su denunciante- lo llamó narcisista.
Antes de que la grafóloga analizara los comunicados del actor, María Elena Ríos ya lo había llamado narcisista en el tweet que publicó el 10 de junio.
“En apariencia encantador, la gran característica de un narcisista más una buena porción de victimización”.
María Elena Ríos, activista.
¿Qué es el narcisismo? “Es una afectación mental en la cual una persona tiene sentido exagerado de egocentrismo, preocupación extrema por sí misma y falta de empatía por otras personas”, dice MedlinePlus.
Maryfer Centeno da visto bueno a que María Elena Ríos llame secta a Poder Prieto de Tenoch Huerta
Además de analizar los comunicados de Tenoch Huerta, Maryfer Centeno vio como “interesante” que María Elena Ríos llame secta al colectivo Poder Prieto, del actor.
La grafóloga declaró que en el momento actual de vulnerabilidad de la sociedad lleva a que “seamos más propensos a caer en una secta”.
Asimismo, señaló los puntos por los que Poder Prieto sí podría ser una secta:
- Tienen un líder: Tenoch Huerta
- Crearon un lenguaje
- Maya Zapata sería el ejemplo claro de los miembros de la secta
“¿Recuerdan cuando Maya Zapata salió a defender enojadísima a Tenoch Huerta? En lugar de defenderlo generando empatía, lo que generó fue animadversión”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Maryfer Centeno cree que Tenoch Huerta “distorsiona” lo que es Poder Prieto, “es una inclusión necesaria para la sociedad, pero él lo está utilizando”.
“Cuanto te acogen te hacen sentir especial, te hacen sentir el elegido, lo mismo que hacía Sergio Andrade con estas jovencitas (...) Tenoch Huerta lo hace con una bandera como lo es la igualdad”.
Maryfer Centeno, grafóloga.