¿La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal es real? Maryfer Centeno ya analizó las fotos y los videos de la sorpresiva ceremonia y pone en duda que sea un video musical.

Vaya que fue una sorpresa la boda de Ángela Aguilar -de 22 años de edad- y Christian Nodal, sobre todo porque su romance se hizo público de forma fugaz.

A la premura de esta, se suman los incrédulos de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal que pensaban era un video musical ¿será?

Maryfer Centeno -de 34 años de edad- ya analizó el lenguaje corporal de la pareja y puso muy en duda el que sea por un video musical.

¿No es video musical? Maryfer Centeno ve a Ángela Aguilar con Pepe Aguilar muy entregados en la boda con Christian Nodal

Maryfer Centeno, la analista de lenguaje corporal, compartió su perspectiva por las fotografías difundidas sobre la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal -de 25 años de edad-, sobre todo aquella con Pepe Aguilar.

Tan pronto cómo se dio la ubicación del evento, comenzaron a llover fotos de paparazzis, incluyendo una de Ángela Aguilar siendo llevada al altar por su padre, Pepe Aguilar.

Aunque solo se trata de una fotografía, la manera en que Pepe Aguilar ve a Ángela Aguilar y la postura que ella tiene, dejan un mensaje claro para Maryfer Centeno.

En su análisis, Maryfer Centeno ve a Pepe Aguilar -aunque sí nervioso por su mano en forma de puño-, se le nota “una mirada tierna, conmovida, orgulloso”.

Mientras que a Ángela Aguilar “se le ve segura”, situación que se identifica por su mentón levantado, además de que calificó el escote de su vestido como algo “sensual, que rompe el esquema”.

“Llega muy unida a su papá, si hubiera molestia lo que menos quisiera es estar cerca. Está fundada en un abrazo con su papá”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Por otra parte, Maryfer Centeno también analizó aquel video donde se le ve a Ángela Aguilar siendo abrazada por su madre, Aneliz.

“Cuando la mamá la abraza le toca la espalda con mucho cariño, hasta cierra los ojos para concentrarse justamente para concentrarse en el abrazo”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Maryfer Centeno ve a una Ángela Aguilar empoderada en su boda con Christian Nodal

Maryfer Centeno no solo habló de cómo notó a los papás de Ángela Aguilar en la boda con Christian Nodal, sino del lenguaje corporal de ella.

Aún poniendo en duda si es un video musical o no, Maryfer Centeno ve que el estilo que Ángela Aguilar eligió en su vestido es parte del empoderamiento que en este momento tiene.

Para Maryfer Centeno, el que Ángela Aguilar haya añadido hombreras a su vestido, un escote pronunciado en la espalda y abertura en piernas, quiere decir sensualidad, pero también empoderamiento.

“Trae un escote pronunciado, un vestido con hombreras, las hombreras se asocian con imagen de poder, de seguridad”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

A ello se le suma el que Ángela Aguilar haya recortado aún más su cabello, siendo que Maryfer Centeno lo ve como señal de “rebeldía y libertad” por lo que vive en la actualidad.

“El cabello cortititto como lo trae ahorita, es reflejo de la rebeldía e independencia que está viviendo”.

Maryfer Centeno, grafóloga.