Hace unos días inició el juicio de Pablo Lyle para decidir su situación jurídica, pero según Maryfer Centeno, el lenguaje corporal del actor revelan ira e incertidumbre.
La famosa grafóloga analizó el comportamiento de Pablo Lyle de 35 años de edad, durante los primeros días de su juicio por presuntamente provocar la muerte de un ciudadano cubano en Miami.
Maryfer Centeno, de 32 años de edad, narra que ella conoció en persona al actor y le pareció una persona muy agradable y extrovertida.
Lamentó que Pablo Lyle se encuentre en este problema, pues de ser declarado culpable de homicidio durante su juicio, podría pasar 15 años en prisión.
Analizó la letra de Pablo Lyle y contó que era redondeada e infantil: “Por un lado habla de calidez, pero también de inmadurez, sin duda alguna es una persona que tiene un comportamiento inmaduro”.
Al inicio del juicio de Pablo Layle estaba enojado y estaba incrédulo
Maryfer Centeno inició por mostrar los videos de la agresión de Pablo Lyle contra Juan Ricardo Hernández y el cual murió cuatro días después de la agresión.
La grafóloga describe el momento como un acto impulsivo y analizó el comportamiento corporal de Pablo Lyle durante sus audiencias iniciales en 2019.
“El semblante es absolutamente de estar desvinculado (...) parece que está incrédulo ante la situación " dijo sobre un video del donde Pablo Lyle daba su versión de los hechos en la corte.
Maryfer Centeno manifiesta que cuando Pablo Lyle subió al estrado, él mostraba ira: “Es una expresión de enojo, de ira (...) Niega con la cabeza, hasta el 2019 lo recuerda con una emoción predominante de enojo e ira”.
En las primeras declaraciones de Pablo Lyle, menciona que golpeó a Juan Ricardo Hernández para defender a su familia, pero su rostros muestra enojo.
“Notamos la cejas rectas, la mandíbula muy tensa, corresponde enequívocamente a enojo (...) se ve que está muy shockeado” explicó Maryfer Centeno.
¿Qué dice el lenguaje de Pablo Lyle luego de tres años de lo ocurrido?
Maryfer Centeno mostró un video de Pablo Lyle en la actualidad, pues hace unos días inició el juicio para determinar su situación jurídica en una corte de Miami.
“Quiero que vean a un Pablo Lyle pues muy descompuesto y con toda razón (...) Aquí está un rostro ya por las tristeza carcomido, se ve terriblemente mal” dijo Marifer Centeno sobre el rostro del actor.
La grafóloga cree que Pablo Lyle sigue triste y con gran desconcierto por su situación, pero también está enojado.
Por otro lado, la corte de Miami terminó la selección del jurado para el juicio de Pablo Lyle y será en los próximos días que se sepa si lo condenan a prisión por homicidio.