Luego de que Shakira finalmente hablará de su ruptura con Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, la grafóloga Maryfer Centeno se dio a la tarea de analizar el lenguaje corporal de la artista colombiana de 45 años de edad.
Retomando las palabras de Shakira, quien asegura se encuentra en una complicada etapa de su vida donde la música ha sido una luz, MaryFer Centeno, de 32 años de edad, ve más allá de lo dicho.
Maryfer Centeno analiza la portada de la revista ELLE protagonizada por Shakira
Analizando la portada de la revista Elle del mes de octubre de 2022, tapa que cubre Shakira, la experta asegura que lucir plumas en su vestuario no es casualidad ya que éstas simbolizan libertad.
En su análisis, Maryfer Centeno se concentra en la postura de las manos de Shakira y es que se está cubriendo el pecho como una forma de protegerse el corazón.
“Es una postura de protección, como de estarse cuidando”, señala y explica que Shakira está defendiendo su dignidad e imagen al aparecer con el mentón levantado y actitud desafiante dejando claro que no le teme a nada.
Sin embargo, pese a que luce más guapa que nunca, con el corazón en la manos acepta que es una persona vulnerable.
Shakira luce como una mujer fuerte pese a encontrarse triste; y tiene un aire de venganza: Maryfer Centeno
Los vestidos negros que en la sesión fotográfica usó Shakira llaman la atención de Maryfer Centeno debido a que éste color representa el deseo de la venganza.
Así como destaca la postura de la también empresaria, quien al momento de entrar al estudio de la revista Elle para hablar de ocurrido con el futbolista Gerard Piqué, de 35 años de edad, mantiene su cuerpo recto siempre con una sonrisa en el rostro.
Esto además de garantizarle un éxito absoluto, refleja que Shakira es una mujer fuerte a la que sí le importa lo que se está diciendo de ella y su familia aunque lo niegue.
“(Ella está) segura, fuerte, dispuesta a lo que venga y como venga”, dice la grafóloga e indica que la famosa nunca imaginó que pasaría por esto y por tanto no miente cuando califica a la música como un milagro.
“Cuando Shakira dice: ‘creo que todos pasamos por momentos difíciles’, las manos empiezan a...hay nerviosismo, contención, baja la mirada, ella está pasando or un momento difícil, que no se esperaba vivir”, remata en su análisis del lenguaje corporal Maryfer Centeno.