Tras analizar el caso de Sergio Mayer -de 57 años de edad- Maryfer Centeno reveló durante una entrevista haber sido amenazada.

Mediante su cuenta de Instagram habría recibido un mensaje que le pedía silencio sobre el caso de Sergio Mayer.

Sin embargo, aclaró Maryfer Centeno -de 33 años de edad- no está segura de que haya sido el actor o alguno de sus seguidores.

Sergio Mayer habría amenazado a Maryfer Centeno

Durante su participación en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- Maryfer Centeno analizó el caso de Sergio Mayer.

Y de acuerdo con Maryfer Centeno, Sergio Mayer estaría aceptando las acusaciones en su contra expuestas en el libro ‘Las señoras del narco: Amar en el infierno’.

Sergio Mayer, actor.

Pues la grafóloga y perito aseguró que el actor en ningún momento lo ha negado, sino que se limita a pedir que lo demuestren.

El lenguaje corporal de Sergio Mayer, señaló Maryfer Centeno, demostraría que miente cuando le preguntan del caso; “hay incongruencias”, dijo la experta.

“No fue concreto en sus respuestas, no puedo decir categóricamente ‘este señor es tal tal tal’, pero lo que sí puedo decir es que de acuerdo a su lenguaje corporal hay importantes incongruencias que generan desconfianza”

Maryfer Centeno

Sin embargo, señaló el periodista, Sergio Mayer no ha enfrentado a la justicia debido a que quienes pueden acusarlo, le tienen miedo.

En este sentido, Maryfer Centeno recordó que hace algunos meses, incluso ella, fue amenazada por el actor “aparentemente”.

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno recordó haber recibido un mensaje en el que le pedían que dejara de hablar de Sergio Mayer, señalando que conocían su dirección, a su esposo y a sus mascotas.

“A mí aquella noche me llegó un mensaje por Instagram donde decía que ya me callara (...) ya sabían donde vivía yo”

Maryfer Centeno

¿De qué se acusa a Sergio Mayer?

En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández ‘Las señoras del narco: Amar en el infierno’, a Sergio Mayer se le acusa de ser un presunto proxeneta.

Y es que de acuerdo con el libro, Sergio Mayer era el encargado de llevar a las actrices con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, fundador del Cartel de los Beltrán-Leyva.

Hasta el momento existen carpetas de investigación en las que se menciona a Sergio Mayer; sin embargo, el actor aseguró que “no hay pruebas”.