Maryfer Centeno está devastada por la salud de su perrito Yorkie, sólo espera un milagro.
El pasado 15 de septiembre, Maryfer Centeno -de 33 años de edad- reveló que su perrito Yorkie estaba enfermo y hospitalizado.
Yorkie había mostrado una leve mejoría, pero la grafóloga sigue temiendo por su vida y entre lágrimas reveló cómo su mascota llegó a cambiar su panorama.
Yorkie ha sido el fiel compañero de Maryfer Centeno y ella teme lo peor
Maryfer Centeno se sinceró con sus seguidores y habló de la salud de su perrito Yorkie, situación que la tiene devastada.
La grafóloga contó que Yorkie sigue en el veterinario luchando por su vida y con lágrimas en los ojos dijo que su perrito le estaba dando un gran lección de vida.
“Yo pensé que ello estaba muy fuerte (...) pero todo lo que me ha pasado junto a esto no es nada. Yo decía: ‘ya soy muy resistente y no es cierto’”
Maryfer Centeno
Maryfer Centeno menciona que ha estado muy al pendiente de Yorkie y espera un milagro.
“Yo sólo les quiero pedir que recen por un milagro, porque los milagros existen”
Maryfer Centeno
La también abogada contó que Yorkie llegó a su vida hace 8 años y pidió a sus seguidores que recen por la salud de su perrito.
Maryfer Centeno está viviendo el momento más triste de su vida
Yorkie es parte de la familia de Maryfer Centeno, por lo que su enfermedad tiene muy triste a la grafóloga.
“Ahora mismo estoy muy preocupada. Yo creo que es la vez más triste he estado en toda mi vida. Yorkie llegó hace 8 años, cuando nos casamos y Yorki transformó todo”
Maryfer Centeno
El perrito de Maryfer Centeno llegó a su vida a transformarla, pues los llenó de alegría y muchas risas.
Maryfer Centeno asegura que Yorkie ha sido lo mejor que le ha pasado y hace una semana comenzó a presentar problemas de salud.
La grafóloga narra que su perrito “hizo un coraje” y pensaron que era normal que estuviera triste, pero al llevarlo al veterinario se dieron cuenta que tenía algo grave.
Yorkie está en manos de veterinarios y en cuidado constante; dentro de 48 horas se sabrá el avance en la salud de su perrito.
Maryfer Centeno tiene fe en que Yorkie salga adelante y pidió a sus seguidores una oración por su salud.
Por otro lado, Maryfer Centeno pudo olvidar un poco la tristeza por su perrito Yorkie y pasó un momento feliz con sus otros perros.
“Tengo dos vidas por las que hay que seguir luchando”, dijo Maryfer Centeno, mientras le daban de comer a sus dos pastores alemán.
Las otras mascotas de Maryfer Centeno se llaman Marín y Donna, quienes la han acompañado en este duro momento sin Yorkie.