Tras días de que se hablara de Jorge Salinas siendo supuestamente infiel con su nutrióloga, el actor ya salió a declarar y Maryfer Centeno no faltó en el análisis de su lenguaje corporal.
Y no solo analizó la forma en qué negó haber sido infiel a Elizabeth Álvarez, sino su sentir cuando le expresan que sus hijos pudieron verse dañados por la situación.
Te compartimos qué fue lo que Maryfer Centeno dijo de Jorge Salinas -de 54 años de edad- al momento de enfrentar las acusaciones de infidelidad.
Jorge Salinas “está abrumado y arrepentido”, dice Maryfer Centeno
Ayer -25 de enero-, Jorge Salinas enfrentó por primera vez a los medios de comunicación luego de que se viralizaran imágenes de él que lo acusaban de haber sido infiel.
Incluso se sabe que la nutrióloga -la supuesta amante- dio varias entrevistas a medios de comunicación hablando sobre el tema que la asociaba con Jorge Salinas.
Y fue en medio de un gran grupo de reporteros, que el actor con la máxima seriedad, negó haberle sido infiel a Elizabeth Álvarez de 45 años de edad.
Pero ¿es verdad o su comunicación no verbal lo traicionó? Maryfer Centeno ya lo analizó y lo vio “abrumado y arrepentido”.
En el análisis de lenguaje corporal, la experta de 33 años de edad, dijo que Jorge Salinas se mostraba “triste, resignado, abrumado y arrepentido”.
“Su rostro refleja tristeza, el parpadeo aumenta no por mentiras, sino por nerviosismo, meter y sacar la lengua es un apaciguador”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Cuando Jorge Salinas niega la infidelidad, Maryfer Centeno dijo “no miente, su estado emocional está alterado”, sin embargo, señaló que es por la situación que se dio.
“Vemos a un Jorge Salinas muy arrepentido de la situación”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Por otra parte, Maryfer Centeno notó “repugnancia” cuando Jorge Salinas se refiere “al circo mediático” que se ha hecho sobre las fotos que le tomaron en paparazzi.
¿Jorge Salinas ama a Elizabeth Álvarez? Su lenguaje corporal cambió, dijo Maryfer Centeno
Jorge Salinas declaró ayer -25 de enero- sobre la supuesta infidelidad de la que se le acusaba y Maryfer Centeno vio una sonrisa eminente al pronunciar a Elizabeth Álvarez.
El actor mexicano comenzó su discurso diciendo “soy una persona que ama profundamente a su esposa”, palabras que su rostro las reflejó con “eminente sonrisa y mirada profunda”.
“Hay ligeras comisuras hacia arriba, lo dice muy convencido”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Por otra parte, Maryfer Centeno detectó que cuando Jorge Salinas menciona “mí mujer”, lo dice con fuerza y seguridad, destacando “siguen juntos”.