En redes sociales se ha extendido el rumor sobre que Clara Chía de 24 años, novia de Gerard Piqué, es una mujer trans y Maryfer Centeno ha expresado su molestia ante ello.
La experta en lenguaje corporal y grafóloga, Maryfer Centeno de 33 años, habló respecto al último rumor de Clara Chía y Gerard Piqué -36 años-, en donde aseguran que la novia del ex futbolista es una mujer trans.
En el video de TikTok de Maryfer Centeno, ella expone los puntos del porqué el rumor sobre la transexualidad de Clara Chía -novia de Gerard Piqué- es una fake new.
Empezando por que no hay fuentes confiables ni confirmadas respecto al rumor de que Clara Chía -pareja de Gerard Piqué- es una mujer trans, tal y como aclara Maryfer Centeno.
“Evidentemente es una fake new pero sí pude hacerle un daño moral a alguien; por otro lado, si consideran que con eso pueden hacerle daño algo, me queda claro que seguimos siendo una sociedad claramente transfóbica”
Maryfer Centeno
Y es que tal y como asegura Maryfer Centeno, no se podría descalificar a alguien por ser o no una mujer trans, como aseguran en las redes es Clara Chía, pareja de Gerard Piqué.
Maryfer Centeno defiende a Clara Chía y se dice triste porque aún hay prejuicios hacia las personas
En un nuevo video de Maryfer Centeno, ella se pronunció molesta hacia los rumores que ahora rondan a Clara Chía, novia de Gerard Piqué.
Pues estos aseguran que Clara Chía es una mujer trans y esto provocó la molestia de Maryfer Centeno, ya que han utilizado una supuesta condición para denigrarla y criticarla.
Incluso asegura que este tipo de acciones, como el criticar si alguien o no es una mujer trans -en este caso Clara Chía, pareja de Gerard Piqué-, revela que aún existen muchos prejuicios en la sociedad.
“Una parte de mi le da tristeza pensar que todavía tenemos esos prejuicios y que con eso vamos a descalificar a alguien”
Maryfer Centeno
Maryfer Centeno comentó que los linchamientos mediáticos, como del que está siendo parte Clar Chía, no llevan a ningún lado.
Maryfer Centeno finalizó asegurando que ella cree que en muchas ocasiones, somos una sociedad muy hipócrita que sigue siendo muy transfóbicos.