Maryfer Centeno -33 años-, ya analizó el lenguaje corporal de Enrique Guzmán -80 años-, tras sus polémicas declaraciones y asegura que no hay ironía en sus palabras.
Durante el programa de Gustavo Adolfo Infante -58 años-, Maryfer Centeno, la experta en lenguaje corporal y grafóloga, dio su opinión con respecto a las declaraciones hechas por Enrique Guzmán.
Pues durante una conferencia de prensa, Enrique Guzmán fue cuestionado sobre la existencia de un supuesto video en donde abusa de una menor de edad.
Enrique Guzmán enfureció con la pregunta, pues no es la primera vez que se le relaciona con abuso de menores pues incluso su nieta, Frida Sofía ya lo había denunciado anteriormente.
Por lo que con supuesta ironía, Enrique Guzmán respondió:
“Me gustaría mucho porque a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita me encanta”
Enrique Guzmán
Maryfer Centeno revela que no hay ironía en las palabras de Enrique Guzmán
Luego de las declaraciones hechas por Enrique Guzmán, Maryfer Centeno ya analizó el video, el lenguaje corporal y las declaraciones del cantante.
Pues aunque Maryfer Centeno confesó estar enojada y asqueada, ella reveló que lo que dice Enrique Guzmán es más una confesión que una ironía.
“Estamos frente a un lenguaje corporal de confrontación, lo que vemos es una actitud agresiva. se le conoce como mirada de la ira o como mirada feroz el tipo de mirada que está haciendo Enrique Guzmán”
Maryfer Centeno
De acuerdo con Maryfer Centeno, Enrique Guzmán actúa por impulso y no de manera racional, llegando incluso a la violencia verbal.
En cuanto se le preguntó a Maryfer Centeno sobre si Enrique Guzmán estaba diciendo la verdad o mentía con sus declaraciones, la experta reveló que:
“Hay un momento de la entrevista en donde menciona que le encanta tener relaciones con niñas chiquitas, Enrique Guzmán hace un ilustrador (ademán) con las manos. Aquí hay que mencionar la congruencia con lo no reflexivo de su mensaje, por lo tanto a mi me hace pensar que esto es una confesión”
Maryfer Centeno
Maryfer Centeno cree que Enrique Guzmán es un caso que debe ser revisado
Después de que Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Enrique Guzmán tras sus declaraciones controversiales, la experta aseguró que para ella, esto debe ser un caso que debe ser revisado por las autoridades.
Pues como declaró Maryfer Centeno, las expresiones, lenguaje y tono de voz que usa Enrique Guzmán durante la conferencia de prensa, son para ella una confesión.
Es decir que para Maryfer Centeno no hay ironía en las palabras pronunciadas por Enrique Guzmán.
“Desafortunadamente está convencido de lo que dice, yo no creo que sea sarcasmo”
Maryfer Centeno
Finalmente, Maryfer Centeno aseguró que hay que reeducarse en México y que las declaraciones hechas por Enrique Gyuzmán, no son normales ni deben normalizarse.