El tema en tendencia es la reciente infidelidad de Juan de Dios Pantoja a su esposa Kimberly Loaiza. Y ahora Maryfer Centeno ya tiene algo que decir al respecto.

Pues una de las mayores teorías que hay en torno al tema, es que Juan de Dios Pantoja -de 27 años de edad- y Kimberly Loaiza -de 25 años de edad- planearon la infidelidad.

Esto en sentido de que se trata de una campaña publicidad para un futuro proyecto, algo que la pareja llegó a hacer con anterioridad.

Por lo que la grafóloga Maryfer Centeno ya salió a decir lo que ella percibe en toda la situación y si se trata o no de publicidad para Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja

¿Qué ve Maryfer Centeno en la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza?

Una de las primeras cosas que llamó la atención de Maryfer Centeno fue el hecho de que Kimberly Loaiza y la tercera en discordia tienen rasgos completamente similares.

De acuerdo con la grafóloga, esto apunta a una tendencia por parte de Juan de Dios Pantoja, en la cual busca relacionarse con personas que se parecen mucho físicamente.

La amante de Juan de Dios Pantoja ha sido identificada por algunos usuarios y medios como Patricia Milian.

Quien, al verla, recuerda mucho a Kimberly Loaiza, pues ambas mujeres, según Maryfer Centeno, comparten características como:

  • El volumen de los labios
  • Las cejas marcadas
  • El mismo estilo de cabello y de peinado
  • El parecido físico en general
Kimberly Loaiza

Maryfer Centeno puntualiza que es normal que las personas tengan definidas el tipo de características que debe tener una persona con la que se vayan a involucrar.

Pero que en el caso de Juan de Dios Pantoja, esto se desarrolla más como un rasgo.

Es decir, por “la serie de coincidencias físicas” que hay entre las mujeres con las que se ha relacionado Juan de Dios Pantoja de manera inconsciente.

¿La infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza es publicidad? Esto dijo Maryfer Centeno

Otra de las conclusiones a las que llegó Maryfer Centeno fue si la infidelidad de Juan de Dios Pantoja es publicidad, algo que muchos han salido a señalar.

En opinión de Maryfer Centeno “es un poco de todo”. Pues si bien invita ser empáticos con las partes afectadas.

También es consciente de que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza saben que los aspectos de su vida que hagan públicos, de inmediato van a generar vistas.