Hace unos días, Luis de Llano reapareció públicamente luego de que Sasha Sokol compartiera que un juez lo halló culpable y Maryfer Centeno ya analizó su lenguaje corporal.
Recordemos que Sasha Sokol denunció a Luis de Llano por daño moral, debido a la entrevista que dio con Yordi Rosado donde “manipula la verdad” sobre la ‘relación’ que tuvieron.
Luego de que la cantante de Timbiriche compartiera que un juez lo declaró culpable, Luis de Llano -de 77 años de edad- tuvo una aparición pública y su rostro ya fue analizado por Maryfer Centeno.
Maryfer Centeno ve a Luis de Llano tenso y arrepentido
Hace unos días Sasha Sokol -de 52 años de edad- hizo público que Luis de Llano es culpable de daño moral en su contra, por lo que el productor tuvo su primera aparición pública.
Luego de la denuncia que le metió la cantante de Timbiriche, Luis de Llano tuvo relativamente pocas apariciones público, pero en esta mostró algo que Maryfer Centeno detectó.
Maryfer Centeno, la grafóloga y analista de lenguaje corporal -de 33 años de edad-, vio en el rostro de Luis de Llano arrepentimiento y tensión.
Con un video desde las cámaras de Chisme No Like, Maryfer Centeno describió la sonrisa de Luis de Llano como “tensa”, además de que muestra los dientes en señal de “defensa”.
Por otra parte, los ojos en el rostro de Luis de Llano dijo que muestra sorpresa, “parece que se le van a salir los ojos”.
“Su sonrisa refleja tensión, lo que se ve es una cara de sorpresa, nota como parece que se le van a salir los ojos de los sorprendido que está. Está enseñando los dientes porque se siente de alguna forma amenazado”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Pero todo cambia cuando el productor musical escucha la pregunta -¿te arrepientes de lo que pasó Sasha Sokol?-, pues en ese momento agacha la mirada arrepentido, aunque lo niega con palabras.
“En ese momento mira hacia abajo, no es necesariamente una afirmación porque no acaba de hacer el sí con la cabeza, incluso hace una expresión donde la mirada se alcanza a ver triste”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
¿A Luis de Llano no le gusta reconocer sus errores? Maryfer Centeno ve un detalle importante en su lenguaje corporal
Maryfer Centeno interpretó el lenguaje corporal de la última aparición de Luis de Llano, donde ya se sabe que un juez lo encontró culpable de daño moral.
Sin embargo, la analista encontró un detalle en el lenguaje de Luis de Llano que hace ver que no sabe o no le gusta reconocer sus errores, aunque sabe que sí cometió una falta.
Maryfer Centeno vio arrepentimiento en el productor, pues agacha la mirada de forma triste cuando escucha la pregunta -¿Te arrepientes de lo que pasó con Sasha Sokol?-.
Pero pese a este lenguaje corporal, Luis de Llano se pronuncia no arrepentido en su propia voz y negando rápidamente con la cabeza.
“El movimiento lo hace tan rápido que refleja nerviosismo”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Recordemos que parte de lo que tiene que hacer Luis de Llano al ser encontrado culpable por daño moral, es pedir una disculpa pública a Sasha Sokol.