A poco de que Aracely Ordaz, mejor conocida Gomita, informara a sus seguidores que las autoridades declararon culpable a su papá Alfredo Ordaz Barajas de haber cometido violencia familiar, Maryfer Centeno se interesó en la payasa.
La grafóloga y especialista en lenguaje corporal Maryfer Centeno, de 33 años de edad, analiza el video con el que Gomita, de 28 años de edad, da la gran noticia.
De acuerdo con Maryfer Centeno, Gomita inevitablemente experimentó miedo al saber que su papá obtuvo una sentencia condenatoria, razón por la que al asegurar que estaba contenta con el fallo se le entrecortó la voz.
“Estamos acostumbrados a ver a Gomita mucho más contenta, mucho más sonriente, pero noten la expresión de tristeza en el rostro, Gomita le gana el juicio a su papá y a pesar de algunos momentos alegrarse y agradecer también representa miedo”
Maryfer Centeno
La especialista explica que su miedo se deriva del temor a represarías así como del miedo que sentía al pensar que su situación se quedara impune.
Asimismo, asegura que la payasa se muestra auténtica al señalar que cree en la justicia.
“Está contenta a pesar de la pena y contrariedad que le representa porque está hablando de su papá. Vemos como de un momento a otro las comisuras van hacia abajo reflejando desesperación. Respira por la dificultad que le cuesta hablar de este tema”
Finalmente asegura que la animadora no está mintiendo ya que está feliz porque habrá justicia, pero también está triste porque su papá la está pasando mal: “No le alegra la desgracia ajena”.
Maryfer Centeno: ¿De qué se la acusa al papá de Gomita?
Hace un año Gomita entabló una demanda en contra de su papá Alfredo Ordaz Barajas, a quien acusó de haberla golpeado tras involucrarse en una pelea que tenía con su mamá Elizabeth Campos, de 43 años de edad.
A través de un video publicado en redes sociales, Gomita mostró las extensiones de cabello que su padre le arrancó así como dijo la aventó y no era la primera vez que la agredía.
De acuerdo con la famosa, su papá a veces la agredía por lo que decidió romper el silencio y hacer pública la violencia familiar que vivió.
Aunque el señor Alfredo negó lo declarado por su hija, un año después las autoridades lo declararon culpable; sin embargo, será hasta el 2013 cuando se resuelva el proceso legal.
Por otra parte, hasta el momento, ni la mamá de Gomita ni sus hermanos han hablado del delicado asunto.