Luego de que Anette Cuburu llamó “víbora” a Andrea Legarreta, la grafóloga Maryfer Centeno dio a conocer cómo a sido con ella la conductora de Hoy.
Por doce años, Maryfer Centeno -de 34 años de edad- ha trabajado en Hoy, así que además de analizar el lenguaje corporal de Anette Cuburu, dio su opinión personal sobre Andrea Legarreta.
Esto fue lo que Maryfer Centeno atestiguó de Andrea Legarreta -de 52 años de edad- ¿será que es una “víbora” como Anette Cuburu dijo?
Maryfer Centeno defiende a Andrea Legarreta de los dichos de Anette Cuburu
Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Anette Cuburu -de 52 años de edad-, cuando dio declaraciones llamando “víbora” a Andrea Legarreta y es que ella tiene otra opinión.
Más allá del lenguaje corporal que le fue muy criticado a Maryfer Centeno por ser cercana a Andrea Legarreta, la grafóloga decidió sí dar su opinión personal sobre la conductora.
En un video de TikTok, Maryfer Centeno se tomó unos minutos para compartir su experiencia siendo compañera de Andrea Legarreta en Hoy.
Aunque sí atestiguó que Andrea Legarreta es “excelente comunicadora”, también reconoció que es de las personas que si tiene una incomodidad te lo dice de frente, “a mí me lo dijo al aire”.
“Es una extraordinaria comunicadora, tiene la ventaja de ser cálida y es protectora. Cuando algo no le parece te lo dice, es más hasta al aire me lo ha dicho”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Por su otra parte, Maryfer Centeno señaló que Andrea Legarreta “se toma con seriedad y respeto”, el trabajo que tiene como comunicadora.
Asimismo, detalló que “cada quien le habla de cómo le va en la feria”, señalando que por ello no puedo hablar mal de su colega en Hoy.
“Ha sido una persona siempre al pendiente, ella se involucra, le importas (...) habló mucho de ser mamá o no con ella, mi experiencia es buena”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Maryfer Centeno ve que Anette Cuburu no supera a Andrea Legarreta
Maryfer Centeno habló de su experiencia personal trabajando con Andrea Legarreta, pero el análisis a las palabras de Anette Cuburu no los dejó atrás.
Muy a pesar de que usuarios creyeron que no iba a ser neutral por ser amiga de Andrea Legarreta, Maryfer Centeno dejó ver cómo obvio el lenguaje corporal de Anette Cuburu.
Y es que la analista detalló que ella no podía ponerse a decir que Anette Cuburu se ve feliz y contenta, cuando es evidente su enojo hacia la conductora de Hoy.
“Esta señora está enojada, ni modo que yo salga a decir -vean qué contenta está, que alegre se ve-”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Luego de ello, dio paso a analizar a Anette Cuburu, apuntando que el que se haya enojado a tal nivel solo quiere decir que Andrea Legarreta le importa más de lo que reconoce.
“Ve el coraje, está con muchísimo enojo, parece que hasta se le van a salir los ojos del corajote que trae (...) me queda claro que todavía le importa mucho las personas de las que está hablando (...) pierde objetividad porque está muy enojada”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Asimismo, Maryfer Centeno detalló que no es solo el lenguaje corporal, sino el tono de voz que Anette Cuburu usó al hablar de Andrea Legarreta, situación que para su interpretación “aún no lo supera”.
“Si hablas de algo es para desahogarte y es algo que evidentemente no está superado, independientemente si es verdad o no”.
Maryfer Centeno, grafóloga.