Maryfer Centeno revela todo lo que nadie vio de la boda de Michelle Salas, Luis Miguel y sus invitados.
Durante la segunda semana de octubre se realizó la boda de Michelle Salas, quien celebró su unión con Danilo Díaz -de 47 años de edad- en tres eventos.
La boda principal se realizó el sábado 14 de octubre y Luis Miguel estuvo presente, muy cerca de Stephanie Salas.
El ambiente estuvo lleno de emociones y Maryfer Centeno -de 33 años de edad- revela detalles que nadie pudo percibir de la “boda del año”.
La boda de Michelle Salas tuvo de todo, menos tristeza
Michelle Salas compartió algunas fotos de su boda con una famosa revista, pero el programa español ‘Y ahora Sonsoles’ obtuvo fotografías de la ceremonia.
En estas imágenes se puede ver a Luis Miguel -de 53 años de edad-muy sonriente junto a Paloma Cuevas, y muy cerca de Stephanie Salas.
Aunque muchos creerían que el ambiente estaba tenso, Maryfer Centeno descifró algunas de las emociones que se vivieron en la boda de Michelle Salas.
Maryfer Centeno destacó que Stephanie Salas -de 53 años de edad- mantuvo el mentón alto en todo momento, lo que demuestra un gran orgullo por su hija.
“Stephanie Salas mantuvo la postura con el mentón levantando, durante casi todas las fotografías ¿qué significa esto? Orgullo”
Maryfer Centeno
Luis Miguel habría llegado a la boda de su hija con una actitud humilde, sin intención de opacar a nadie, según Maryfer Centeno.
“Luis Miguel está sonriente, tiene el mentón en horizontal, demostrando que no se siente mejor que nadie, al contrario está contento, está cómodo”
Maryfer Centeno
Stephanie Salas tuvo un papel más importante que Luis Miguel en la boda de Michelle Salas
Una de las imágenes de la boda de Michelle Salas, muestra a Stephanie Salas con Humberto Zurita y detrás de ellos Luis Miguel.
Maryfer Centeno explica que esta posición revelaría que Stephanie Salas tuvo más importancia y protagonismo, que Luis Miguel.
“Parece ser que dentro de la jerarquía de la boda, tuvo un lugar más importante Stephanie Salas que Luis Miguel”
Maryfer Centeno
Luis Miguel realmente estaba feliz en la boda de su hija y lució discreto, pero sobre todo honesto con sus emociones.
Maryfer Centeno también analizó el rostro de Paloma Cuevas, quien abrazó a Michelle Salas durante su boda.
“La abraza con familiaridad, le responde el abrazo Michelle Salas. La dos están en esa sincronía, las dos están en la misma empatía”
Maryfer Centeno
Por otra parte, la grafóloga también analizo el lenguaje corporal de Michelle Salas y Danilo Díaz.
Maryfer Centeno explicó que a pesar de que son poses para las fotos, hay microexpresiones que los delatan.
“Se ve que él la busca a ella, ella lo recibe encantada. Me queda claro que son fotografías posadas, pero estamos hablando de las microexpresiones que son delatoras, no se puede ocultar el inmenso amor que él siente por ella”
Maryfer Centeno
Danilo Díaz sentiría un profundo amor por Michelle Salas y ambos estaban sincronizados; también el esposo de la modelo se mostraba orgulloso de su pareja.
Michelle Salas ve su boda como un triunfo y lo presume; la seguridad predominó en la imagen de la modelo y siempre con una mirada desafiante.