Luego de que Mr. Doctor llamara “charlatana” a Maryfer Centeno por asegurar que hay una relación entre la escritura y la gestión de emociones para perder peso, la grafóloga aparece disfrazada y preocupa a sus fans.

Verás, Maryfer Centeno -de 34 años de edad- publicó en su cuenta de TikTok un video de sí misma disfraza de marinero lo que inevitablemente hizo sonar alarmas.

Y es que no es la primera vez que la grafóloga y experta en lenguaje corporal aparece disfrazada sin una válida justificación.

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno se vuelve a disfrazar y preocupa su salud mental

La nueva ocurrencia de Maryfer Centeno se debe a su video titulado “¿Hasta dónde debe ir la falda para una cita?”

En su nuevo video, Maryfer Centeno asegura que para ligar lo ideal es llevar la falda arriba de la rodilla, entre uno y dos centímetros, por lo que intenta ejemplificarlo.

Por ello usa un disfraz de marinero con pronunciadas hombreras que, dice, denotan empoderamiento en una mujer; sin embargo, no está claro porque las añade a su idea de “vestimenta para ligar”.

Preocupa salud mental de Maryfer Centeno

Esto inevitablemente provoca que sus seguidores se preocupen por su salud mental: “Yo quiero que alguien analice a Marifer y se dará cuenta de algo muy importante”, dicen en redes sociales.

“La estamos perdiendo”

“Me da risa como cada que sale un video de ella es tema aleatorio”

“Yo en momento esquizofrénico”

“La realidad toda alterada”

“Se va a unir al concierto de Mijares y Emmanuel”

Usuarios de TikTok

La primera vez que Maryfer Centeno se disfrazó

No es la primera vez que Maryfer Centeno se disfraza, pues a finales del mes de junio la grafóloga e integrante del programa Hoy sorprendió a sus seguidores al dejarse ver con una vestimenta exótica.

Según Maryfer Centeno, se vistió sensual para su esposo, pero él se asustó, incluso le mencionó que parecía una psicópata sacada de una serie o película de Netflix.

El comentario la molestó un poco por lo que grabó un breve video para preguntare a sus seguidores si era cierto: “¿Verdad que no?”, dijo y enseguida soltó una risa macabra que dejó boquiabiertos a muchos.

Consciente de que su comportamiento no iba acorde a lo que muestra en televisión, Maryfer Centeno aseguró que muchos pensarían que su risa era diabólica, pero no le preocupaba.

“Ya sé que van a decir: ‘me da miedo tu risa’. Qué bueno que ese sea tu mayor problema en la vida, mi risa”, remató.

Maryfer Centeno