Maryfer Centeno sabe si lo de Chessman a Adrián Marcelo fue montaje o era una pelea real durante el evento ‘The World is a Vampire’.
El pasado 5 de marzo se viralizó un video en donde se muestra como Chessman -luchador profesional de la AAA- golpeó a Adrián Marcelo -de 32 años de edad-.
Tras viralizarse las imágenes, surgieron algunas especulaciones de que todo había sido planeando por Chessman -de 47 años de edad- y Adrián Marcelo.
En medio de toda la controversia, Maryfer Centeno -de 33 años de edad- reveló si la pelea entre Chessman y Adrián Marcelo fue montaje o real.
¿Real o montaje? Esto dijo Maryfer Centeno sobre la pelea de Adrián Marcelo y Chessman
Durante ‘The World is a Vampire’, Adrián Marcelo y Chessman protagonizaron una pelea que se convirtió en tendencia en las redes sociales.
En el video se muestra como Chessman golpeó a Adrián Marcelo. Tras su acción, la empresa Triple AAA decidió suspender al luchador de toda actividad por un periodo de dos semanas.
Tras viralizarse las imágenes muchos usuarios señalaron que había sido un montaje de Adrián Marcelo y Chessman.
Luego de todas las especulaciones que se generaron, Maryfer Centeno reveló si la pelea de Adrián Marcelo y Chessman fue un montaje.
En su canal de YouTube, Maryfer Centeno señaló que se encuentra todo muy dramatizado, por lo que considera que el video tiene la mitad de actuado y la mitad es real.
Maryfer Centeno puntualizó que Adrián Marcelo no se esperaba que el golpe le doliera tanto y por eso se encontraba sorprendido.
Pero considera que Adrián Marcelo lo dramatizó al terminar en el suelo después del golpe, por lo que puntualizó que para ella fue “mitad realidad, mitad show”.
¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre la pelea de Adrián Marcelo y Chessman?
Maryfer Centeno puntualizó que desde el primer momento Chessman ya mostraba una mirada de desprecio y de molestia al ver a Adrián Marcelo.
En su análisis, Maryfer Centeno comparó la actitud de Chessman con un gorila enfadado. Mientras que resaltó que Adrián Marcelo mostró su interés por las palabras del luchador.
De acuerdo con Maryfer Centeno, Chessman invadió el espacio personal de Adrián Marcelo al colocarle la mano en el pecho, por lo que el conductor se molestó, pero le mostró su mano en señal de ofrenda de paz.
Mientras que Chessman mostraba su enojo, Adrián Marcelo se ponía cada vez más nervioso y así lo demostraba al tocarse el cuello y la nuca.
Maryfer Centeno destacó que parecía que Chessman ya tenía sus frases preparadas y se mostraba sus ganas de pelear.