La situación se puso tensa en La Casa de los Famosos México, justo antes de saber que Apio Quijano sería el séptimo eliminado del reality show.
Ayer 23 de julio, se vivió la séptima Gala de Eliminación, en el que tres integrantes del Team Infierno podían salir de La Casa de los Famosos México:
- Sergio Mayer de 57 años de edad
- Apio Quijano de 46 años de edad
- Nicola Porcella de 35 años de edad
Ante el cambio en la dinámica de eliminación se vivió tensión, pero Maryfer Centeno -de 33 años de edad- detectó que esta aumentó cuando se disputaba la salida entre Apio Quijano y Nicola Porcella.
Habitantes de La Casa de los Famosos México estaban muy angustiados en la eliminación, dice Maryfer Centeno
A los habitantes de La Casa de los Famosos México no solo les tomó por sorpresa que cambiara la dinámica de eliminación, sino que pudieron ocultar el terror que sentían.
Las cámaras del reality show están para captar todo momento entre los famosos y por ello, Maryfer Centeno pudo notar terror, tensión y nerviosismo entre el Team Infierno.
Recordemos que esta fue la primera eliminación que tuvo el Team Infierno y también aquella con la que se comenzaría a disolver el cuarto más fuerte de La Casa de los Famosos México.
El que la decisión final del eliminado quedara entre Apio Quijano y Nicola Porcella, mostró que los habitantes de La Casa de los Famosos México, estaban aterrados por la incertidumbre.
“Todos con un rostro de tensión, Poncho se muerde los labios, Wendy no esboza sonrisa y tiene los dedos entrelazados, se mueve de un lado a otro, Sergio Mayer tiene tensión en la quijada, Barby Juárez descoloca totalmente”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Asimismo, señaló que aunque les gritaban a los famosos “sonrían”, ninguno podía hacerlo “porque están extraordinariamente tensos”.
Apio Quijano sonríe tras su salida de La Casa de los Famosos México, pero realmente estaba triste, dice Maryfer Centeno
Maryfer Centeno vio terror en los rostros de los integrantes de La Casa de los Famosos México, pero ¿Apio Quijano estaba feliz?
Las cámaras mostraron que Apio Quijano se encontraba con una enorme sonrisa al momento de darse cuenta que él había sido el eliminado del reality show.
Sin embargo, la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, compartió que su sonrisa fue “liberadora de estrés” y que realmente Apio Quijano estaba triste, pues su mirada lo delató.