La muerte de Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia con Joan Sebastian a sus 27 años de edad, sorprendió al medio del espectáculo; ahora Maryfer Centeno asegura que él se veía muy triste en su último mensaje.
Antes de morir, Julián Figueroa publicó una carta de amor a su papá, Joan Sebastian por su cumpleaños el pasado 8 de abril, misma que Maryfer Centeno de 33 años de edad ha analizado.
Y es que tal y como revela Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal y grafóloga, Julián Figueroa estaba muy triste mientras escribía su carta a Joan Sebastian, fallecido a los 64 años en 2015.
Pues aseguró Maryfer Centeno que Julián Figueroa aún estaba “extraordinariamente sensible” por la muerte de su papá.
“Parece ser que él también tenía algún tipo de sensibilidad al respecto; Gustavo Adolfo Infante también menciona la posibilidad de depresión”
Maryfer Centeno
¿Julián Figueroa tenía depresión? Esto opina Maryfer Centeno al leer su último mensaje
La muerte de Julián Figueroa a sus 27 años de edad, ha sorprendido a todos en el medio del espectáculo, especialmente luego de que su mamá, Maribel Guardia, revelara la causa de su fallecimiento.
Pues las versiones oficiales y la que la propia Maribel Guardia de 63 años dio a conocer en sus redes, es que la causa de muerte de su hijo, Julián Figueroa fue de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Aunque, según dijo Maryfer Centeno tras analizar la carta de Julián Figueroa escribió a su papá, Joan Sebastian por su cumpleaños, asegura que estaba muy sensible ante su pérdida.
Cabe recordar que Joan Sebastian nació un 8 de abril de 1951, y es por este motivo que Julián Figueroa escribió hace dos días una carta emotiva en sus redes sociales a su papá, revelando que aún lo extrañaba.
Por lo que ha hecho sospechar a Maryfer Centeno de una depresión aguda por parte de Julián Figueroa, aunque como ya se ha dicho, las causas de su muerte del pasado 9 de abril fueron otras.