Maryfer Centeno -de 34 años de edad- analizó el lenguaje corporal de Ángela Aguilar en su reciente entrevista y asegura que la vio incómoda y falsa.
Ángela Aguilar -de 20 años de edad- ya salió a aclarar los rumores sobre su supuesta boda y embarazo en una entrevista con la revista Quién.
La cantante desmintió que se haya casado en Italia o que esté esperando a su primer hijo, pero a Maryfer Centeno algo no le cuadra.
Maryfer Centeno ve muy forzada la actitud de Ángela Aguilar en su última entrevista
Ángela Aguilar ha sido duramente criticada por su noviazgo con Christian Nodal, de 25 años de edad, pues la acusan de ser la tercera en discordia en su relación.
Al respecto, Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Ángela Aguilar en De Primera Mano y sus gestos dijeron más que sus palabras.
La famosa grafóloga expresó que la reciente entrevista de Ángela Aguilar fue contraproducente e innecesaria.
“En lugar de conectar con la audiencia, lo que está expresando con los gestos es totalmente contrario a lo que está diciendo con palabras”
Maryfer Centeno
A decir de Maryfer Centeno, Ángela Aguilar estaba nerviosa e incómoda, además de que sus sonrisas eran falsas.
“Las sonrisas que vimos durante toda la entrevista eran sonrisas muy rígidas, muy tiesas y únicamente con los labios (…) No la veo relajada, ni la veo congruente, la veo con un rostro de preocupación”
Maryfer Centeno
La cantante movía constantemente la pierna durante la entrevista, lo que demuestra que estaba inquieta y trataba de calmarse, según Maryfer Centeno.
“Estaba tratando de calmar la desesperación que está sintiendo Ángela Aguilar”
Maryfer Centeno
Ángela Aguilar memorizó el discurso que dijo en su entrevista, dice Maryfer Centeno
Maryfer Centeno explicó que Ángela Aguilar no logró conectar con el público porque sus palabras fueron memorizadas y no de ‘corazón’.
Ángela Aguilar controló completamente la narrativa con tal de sentirse cómoda y no ser indiscreta.
“Ni siquiera así se sintió cómoda (memorizando la entrevista) el tono de voz de Ángela Aguilar ya no es ese tono infantil y alegre al que estábamos acostumbrados a ver”
Maryfer Centeno
Ángela Aguilar mostró una nueva parte de su personalidad, pues ahora usó un tono de voz más adulto.
Maryfer Centeno considera que lo mejor para la imagen de Ángela Aguilar y Christian Nodal era que ambos dieran esta entrevista.
Por otro lado, la también abogada habló de Pepe Aguilar -de 55 años de edad- a quien considera un suegro celoso.
“A mí me queda muy claro que tenemos a un suegro celoso en la ecuación, pero Christian Nodal también es celoso y muy protector”
Maryfer Centeno
Maryfer Centeno cree que Pepe Aguilar es el que mejor ha manejado el escándalo y le está sacando mayor provecho, además de que su lenguaje es congruente.