Tras el pleito entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside, ahora la grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno de 33 años de edad, ha revelado quién miente entre las dos.
A través de un nuevo video, Maryfer Centeno ha revelado quién miente entre la pelea de Ana María Alvarado de 54 años y Maxine Woodside de 74 años.
De acuerdo con Maryfer Centeno, lo que predomina en los mensajes tanto de Ana María Alvarado como de Maxine Woodside, es el dolor y el enojo.
Según reveló Maryfer Centeno, Ana María Alvarado ya se encuentra más calmada y en el rostro de la conductora puede verse el disgusto y la injusticia que se cometió.
Por otro lado, Maxine Woodside tiene una tensión en los labios, reconoce Maryfer Centeno, y asegura que el estado emocional de la locutora es alterado, lo cual podría deberse a la pérdida de su hijo.
“Aquí es una aparente sonrisa, pero noten como no solamente enseña demasiado los dientes, sino que hay una torsión porque le genera una incomodidad”
Maryfer Centeno
Maryfer Centeno analiza las microexpresiones de Maxine Woodside por pleito con Ana María Alvarado
En el nuevo video de Maryfer Centeno, ella analiza las posturas de Ana María Álvarado y Maxine Woodside, en donde revela quien estaría mintiendo.
En el caso de Maxine Woodside, Maryfer Centeno nota como los ojos de la locutora los abre demasiado e incluso se le descompone el rostro, porque ella no se esperaba que Ana María Alvarado hiciera pública su salida.
Maryfer Centeno asegura que Maxine Woodside está atemorizada, pero tiene una combinación de emociones pues su cejas están levantadas y la boca tiene una torsión.
“Esta desencajada Maxine Woodside, además está defendiendo su punto de vista. Definitivamente tiene una pena que la embarga”
Maryfer Centeno
En cuanto Maxine Woodside asegura que ella no corrió a Ana María Alvarado, levanta el mentón en un signo no amenazante sino de defensa, según Maryfer Centeno.
Maryfer Centeno ve incongruencias en el lenguaje corporal de Maxine Woodside tras discusión con Ana María Alvarado
Maryfer Centeno ha analizado el video de Maxine Woodside en donde aclara el asunto de Ana María Alvarado; sin embargo asegura que hay incongruencias y hasta Woodside busca calmarse a sí misma.
De acuerdo con Maryfer Centeno, Maxine Woodside dice que nadie corrió a Ana María Alvarado, ella hace un “sí” con la cabeza, por lo que la experta asegura que algo pasó.
Y aunque Woodside aseguró que la esperarían el próximo martes, ella hace una cara de molestia, y muestra sus ojos entornados y las cejas levantadas.
“Es por eso que aquí hay una incongruencia. Es una mujer que está muy lastimada, hay expresiones de dolor y tristeza, por eso creo que nadie merece ser linchada mediáticamente”
Maryfer Centeno
No obstante, según Ana María Alvarado asegura que la respuesta de Maxine Woodside, ya está asesorada y las respuestas de Alvarado, son con dignidad aunque se encuentra nerviosa y emocional.
“La reacción de Ana María Alvarado es de dolor auténtico; la reacción de Maxine Woodside tiene que ver con defenderse”
Maryfer Centeno