La tarde de ayer 10 de noviembre, las redes sociales se descontrolaron al anunciarse la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de la respetada y muy querida comunicadora Maxine Woodside.
Aunque en aquel momento se habló de una muerte provocada por un fulminante infarto, hoy surge nueva información alrededor de Alejandro Iriarte Woodside, quien trascendió a otra vida a los 55 años de edad.
El nuevo reporte viene del reportero Carlos Jiménez, quien revela la posible causa de muerte del hijo de Maxine Woodside, de actualmente 74 años de edad.
“Investiga la Fiscalía de la Ciudad de México muerte del hijo de Maxine Woodside”, escribe en Twitter el comunicador para posteriormente asegurar que se trataría de un homicidio.
“La Fiscalía en Alvaro Obregón abrió la indagatoria por homicidio”, señala y explica: “Alejandro Iriarte estaba en su cama, con una lesión en la cabeza. Junto a él hallaron una pistola y un cartucho percutido”.
Pero ¿quién habría matado a Alejandro Iriarte Woodside? Sin más especula: " Todo apunta a que él se disparó”, afirma pese a que Ana María Alvarado explicó que la muerte de ‘Nano’ Iriarte Woodside había sido por un infarto fulminante.
Momentos antes de morir, Alejandro Iriarte Woodside dijo que cerraría sus redes sociales
Previo a la hipótesis postulada por Carlos Jiménez, Alejandro Iriarte Woodside había escrito un mensaje anunciado que cerraría todas sus redes sociales.
“A todos durante tantos años les agradezco muchísimas las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales”, citó el socio fundador de Dream Factory.
“Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, mil gracias”, agregó.