Ayer 29 de agosto, se informó que Francisco Forastieri, el hijo de Matilde Obregón, murió a los 29 años de edad, y ella por fin compartió un mensaje sobre el terrible suceso.
Mientras se especulaba quién de los dos hijos gemelos de Matilde Obregón -de 52 años de edad- había muerto, las horas transcurrieron hasta que se dio el nombre de Francisco Forastieri.
Ahora es la periodista del mundo del espectáculo, quien no solo confirma la muerte de su hijo Paco, sino que comparte su sentimiento y el estado de salud de Diego Forastieri, su otro hijo que estaba hospitalizado grave.
Matilde Obregón revela cómo se siente por la muerte de su hijo Francisco Forastieri
Los medios de comunicación de múltiples televisoras, mostraron su empatía por la periodista Matilde Obregón, quien el 29 de agosto estaba viviendo la muerte de su hijo Francisco Forastieri.
Pasaron varias horas y momentos de especulación, sobre cuál de los hijos de Matilde Obregón, había muerto, pero ella misma ya lo confirmó y compartió un amoroso mensaje a su fallecido hijo.
A través de su cuenta en Instagram, con una fotografía del cielo y una paloma blanca, Matilde Obregón, se compartió serena, en paz y comprensiva sobre la muerte de Francisco Forastieri.
Explicó que al ser una familia de “FE”, considera que su hijo Paco -como le decía a Francisco Forastieri-, “está lleno de luz y paz tomado de la mano del creador”.
Asimismo, agradeció las “manifestaciones” que diversas personas han tenido desde que se dio a conocer la muerte de uno de sus gemelos: Francisco Forastieri.
Matilde Obregón habla sobre el estado de salud de su otro hijo, Diego Forastieri, hermano de Francisco Forastieri
Se supo que el accidente en la casa de Valle de Bravo de Matilde Obregón, terminó con la vida de Francisco Forastieri, pero a su otro hijo Diego Forastieri, lo dejó herido de gravedad.
Las preliminares señalaban que el hermano gemelo de Francisco Forastieri, había sido trasladado al hospital -junto a cuatro personas más- y él se encontraba delicado de salud.
Por ello, en el mismo post de Instagram que Matilde Obregón compartió, habló de la salud de Diego Forastieri, apuntando que “está fuera de peligro”.
Debido a ello, Matilde Obregón agradeció las “oraciones” y el “enorme cariño” que ha recibido desde que se dio a conocer la terrible situación por la que atraviesa su familia.
Hasta el momento, Matilde Obregón no ha confirmado las versiones que apuntan el motivo del accidente en su casa de Valle de Bravo en el Estado de México.